Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Sonic the Hegdehog 4' no está desarrollado por Sonic Team

'Sonic the Hegdehog 4' no está desarrollado por Sonic Team

Miguel Alcántara
17/02/2010 16:57
A través de la calificación del esperado Sonic the Hegdehog 4 en Xbox Live Arcade, se ha conocido que los desarrolladores del mismo no serán los clásicos Sonic Team, sino Dimps. Para quien no lo recuerde, esta desarrolladora se encargó de los juegos portátiles de Sonic como Sonic Rush para Nintendo DS como los Sonic Advance para GameBoy Advance, además de diversos títulos de Dragon Ball Z y una estrecha colaboración con Capcom durante el desarrollo de Street Fighter IV. Por lo tanto, este equipo de desarrollo cuenta con el beneplacito de SEGA para crear la nueva aventura de su mascota, por su buen hacer en las entregas anteriores en las que estuvieron implicados.

20100203_00034.jpg

De este modo se confirma que esta nueva entrega no será un regreso "oficial" a los orígenes, ya que los padres de Sonic en sus tiempos más gloriosos no están involucrados en esta nueva entrega canónima de la saga oficial. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.