Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sonic & Sega All-Stars Racing corren en Curien Mansion

Sonic & Sega All-Stars Racing corren en Curien Mansion

Iván Díez
02/11/2009 00:43

0.jpg

Sonic & Sega All-Stars Racing vuelve a mostrarse públicamente en un nuevo tráiler dedicado a la noche de los muertos. Como ya sabréis, Sega ha cogido a todas sus "mascotas" virtuales y les ha metido a presión y con calzador en un juego de carreras tipo Mario Kart que hasta el propio protagonista de Shenmue será uno de los personajes seleccionables en esta alocada sesión de carreras.
Imagen asociada al video 3194
Hoy con el tema de Halloween se muestra la fase de "Curien Mansion", mas conocido por ser la mansión de "The House Of The Dead" que se revela como uno de los nuevos circuitos para correr y además podremos atropellar zombis en mitad de nuestra carrera como así algunos de los jefes finales que ya pudimos ver en algunas de las entregas del juego. Sumo Digital y Sega lanzaran este titulo a primeros de 2010 para PS3, X360, Wii, DS y PC con la posibilidad de modo online para 8 jugadores y 4 en red local a pantalla partida inclusive.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.