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Sonic se prepara para una noche de casino en Sonic 4

Gino Marcellino
24/09/2010 09:12

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No es extraño decir que muchos de nosotros esperamos con ansias el nuevo (primer) episodio en la franquicia Sonic. Sonic 4: Episode 1 vuelve a sus inicios para demostrarnos porque el Erizo azul nunca pasará de moda, y que sigue siendo el más veloz de todos. ¿Cómo lo está haciendo? Recuperando parte de lo que le hizo famoso. Sonic no solo se trataba de velocidad, sino también del diseño de niveles. Diseños alucinantes que, combinados con la sensación de velocidad, hacían las delicias de todos en su época. Por eso Sega ahora nos sorprende con un nuevo tráiler que desborda nostalgia. Se nos revela la zona "Casino Streets", un nivel que grita Sonic por todas sus partes. Por ahora tendremos que esperar un poco más, pues el título ha sido retrasado para desarrollar también la versión de Iphone, pero es un título más que bienvenido (por lo menos en mi colección).

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Fuente: Joystiq
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10 comentarios
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Mensajes recientes
yurifoi
yurifoi 26/09/10 13:10:06
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Ese juego es más nostálgico que innovador, porque vamos, lo del casino está clavado al del Sonic 2. Espero que les salga bien la jugada. Hagan sus apuestas xD
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Sin avatar
Nientiendo 26/09/10 02:06:02
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Increible fué el detalle de físicas del juego O.O!!
simplemente a mejorado, Sonic se mueve a su velocidad de Ataño!!!!
las físivas según yo, son aún mejores que lo yá visto en la trilogía clásica O.O!!
Sonic 4 impresionantemente radical!!! solo falta ver que tal vá con la presición de los botones en cuanto al control!!
Al tanto en el entorno lo veo muy artístico y muy bello aún para mis ojos!!!
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jorgito
jorgito 25/09/10 18:55:38
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Personalmente el revuelo que hay en torno a este juego me parece increíble. Me explico:

1) No digo que tenga mala pinta, pero existen juegos en 2D de Sonic hechos por amateurs infinitamente más currados de lo que está mostrando Sega. Esto es mi opinión personal, pero creo que la Sega de hoy en día es una lacra para los videojuegos, todos sus productos tienen un acabado deficiente, a veces incluso llenos de bugs, como aspirando únicamente a obtener un Aprobado.

2) Llevan más de un año para hacer un juego que, con las herramientas de programación actuales y mucho trabajo, se podría hacer en una semana.

3) ¡Por episodios! No conozco las cifras exactas de cuánto ocupa cada episodio, pero probablemente en el hipotético caso de que los juntasen todos no creo que ocupase más que unos pocos cientos de MB. Actualmente existen juegos descargables de varios GB (recalco lo de varios), por lo que si pretenden distribuir periódicamente un juego de, digamos, 100 MB es porque pretenden cobrarnos como cuatro juegos lo que podría distribuirse y cobrarse perfectamente como uno solo.
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migel
migel 25/09/10 02:09:49
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@7 hahha lo levanto pero no lo derroco XD bien me gusta pero no por capitulos ¬¬
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Ishtar
Ishtar 25/09/10 01:11:42
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me da algo de cosa por que es sonic acordemonos que el fue y sera el ultimo que se le levanto a mario asi que es algo bueno sonic pero no me gusta que sea para el wii ware debio haber sido en formato fisico al go haci como new super mario breos. wii
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Gallade
Gallade 24/09/10 21:16:27
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@1
Seguro que esa también está y varias veces porque si hay 4 o 5 capítulos no sé como lo harán xD
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ADNBot
Staff
ADNBot 24/09/10 16:31:55
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Deberían de retrasarlo para hacer la versión de 3DS...

Aunque sí parece interesante, está el temor de que sólo sea un Sonic Rush con mejores decorados... que me gustaría, pero ese "4" quiere emparentarlo con los clásicos de Megadrive, y como no lo consigan... pero esperemos que no surgan contradicciones...
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a3hmax
a3hmax 24/09/10 15:27:19
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Excelente, porque este de verdad si es un recurso que casi ningun juego usa una ambientacion como esta en sus niveles, y no solo me refiero a Sonic sino al mundillo en general (los casinos Royale no cuentan, quizas un poco).

Bastante original, y muy colorido ademas de buena excusa para poner muchos elementos interactivos en el mapeado del nivel, gran acierto en mi opinion.
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Horo_Horo
Horo_Horo 24/09/10 14:12:28
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jejeje lo clásico nunca muere pues es increíble lo bien que esta el juego (hasta ahí no mas) pero igual me hago ilusiones con el sonic colors así que este queda en segundo plano
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Maese_Jesus
Maese_Jesus 24/09/10 12:07:21
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...Es la primera vez que veo algo bueno de este desastre que quieren enlazar con los Sonics de megadrive. Personalmente nostalgia no me da, mas allá de el plagio del nivel de Sonic 2 .

En fin, parece que mejora, pero no me hago ilusiones, sigue oliendo demasiado a Sonic Rush ( Sí, me ha marcado, no voy a ver a sonic con los mismos ojos después de eso...). Las animaciones las sigo viendo pobres, pero ya no es eso de "Mira, voy a 100 km por hora, pero parece que doy un paseo (movimiento pies).

Pero como no todo es malo, lo de la Plataforma "Puente Baraja" ha quedado MUY chulo.
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