Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sonic podría llegar a LEGO Dimensions, según un rumor

Sonic podría llegar a LEGO Dimensions, según un rumor

Uno de los nuevos packs de expansión para el juego de piezas LEGO Dimensions podría ser el del erizo azul, el mítico personaje de SEGA

Guillermo Conde García
05/05/2016 12:08
Sonic The Hedgehog

Fue en septiembre del año pasado cuando se desveló una misteriosa lista con nombres en código de futuros personajes para 'LEGO Dimensions'. Desde entonces las cábalas han sido varias y es ahora cuando se recuperan los rumores. A través del foro especializado Eurobricks, uno de los empleados (CM4Sci) ha dejado caer que el personaje con nombre en código S1 podría tratarse de Sonic

Hay que coger el rumor con pinzas ya que aún no hay confirmación oficial sobre el famoso erizo pero no sería de extrañar que antes o después las distintas señales se tornasen realidad. 'LEGO Dimensions' cuenta ya con una gran cantidad de conocidos personajes pertenecientes a distintas sagas y franquicias como Parque Jurásico, El Señor de los Anillos, Los Simpsons, Portal, Doctor Who, Los Cazafantasmas e incluso Regreso al Futuro.

Cada pack de expansión cuenta con distintos personajes y accesorios de las famosas piezas de LEGO que una vez montados podemos hacer que aparezcan dentro del videojuego, otorgando así mayor variedad y profundidad al título. 

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Maese_Jesus
Maese_Jesus 05/05/16 17:22:40
00
Lego+Sonic... Chris-Chan debe estar llorando de la emoción.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 05/05/16 17:15:01
00
Dime mas... Y quizas logres venderme el juego.
0 0
Robertvegeta
Robertvegeta 05/05/16 14:41:04
00
Odio que éste juego decidieran no sacarlo en España
0 0
javifg92
javifg92 05/05/16 12:27:22
01
Llegan a sacar un producto físico de Sonic de Lego y voy corriendo a las tiendas. (Si...Ya se que esto no tiene nada que ver con la noticia, jeje...)
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.