Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic Mania se retrasa a verano de 2017

Sonic Mania se retrasa a verano de 2017

Para amenizar la espera, SEGA ha mostrado un nuevo gameplay y una nueva ilustración oficial de este videojuego

Adrián Míguez
17/03/2017 11:46
Sonic Mania

Nuevo retraso: Sonic Mania se lanzará en verano de 2017

En el pasado año, en 2016, hemos podido encontrarnos con una serie de retrasos de videojuegos importantes que han logrado minar la moral de más de un jugador. Quizás solo haya sido una coincidencia, pero que títulos como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' o 'The Last Guardian' se retrasasen no sentó muy bien a muchos jugadores. Ahora, con todos estos videojuegos lanzados, la sensación es que en 2017 no coincidirán tantos retrasos... al menos por el momento.

Uno de los videojuegos más interesantes y retro de SEGA, 'Sonic Mania', acaba de confirmar que se retrasa. El título con un estilo gráfico clásico no llegará en primavera, sino que ahora su fecha se traslada a verano. Por tanto, el lanzamiento de 'Sonic Mania' podemos fecharlo entre finales de junio y principios de septiembre, con un día por concretar.

Sin embargo, para apaciguar la espera, SEGA ha querido mostrar un nuevo vídeo de este juego, en el cual vemos a Sonic, Tails y Knuckles moverse por el nivel 1 de la zona Flying Battery, zona que transcurre en el dirigible del Dr. Eggman. Por otra parte, también se ha mostrado un poster de este nuevo videojuego. Os dejamos tanto con el nuevo gameplay como con el poster del juego a continuación. Os recordamos que 'Sonic Mania' llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 18/03/17 00:51:33
00
Ya empezamos con los troleos.......
0 0
andresitour
andresitour 17/03/17 15:20:41
00
Bueno mientras que sean los retrasos qeu den entregas de calidad, bienvenidos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.