Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic Mania: Precio, fecha de lanzamiento y ediciones

Sonic Mania: Precio, fecha de lanzamiento y ediciones

Cuándo saldrá Sonic Mania en PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, qué ofrece el juego y cuánto costará en tiendas

Carlos Sánchez
28/07/2017 09:27
Sonic Mania

Sonic Mania, retorno a los orígenes

Este año, el erizo más veloz del mundo de los videojuegos vuelve con dos nuevas entregas que harán disfrutar a los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de dos experiencias muy diferentes. El primer título en llegar 'Sonic Mania', el cual nos llevará hasta los orígenes de la mascota de SEGA gracias a una entrega que retoma lo mejor de los primeros juegos, es decir, desarrollo lateral en 2D, personajes diseñados mediante sprites y la jugabilidad clásica que todos los amantes de las consolas de SEGA recordamos. 'Sonic Mania' es un homenaje mayúsculo a los primeros pasos que dio el personaje en el mundo del videojuego hace ya 26 años y que no debemos perdernos por nada del mundo. Ahora bien, ¿cuándo estará disponibles, cuál será su precio y qué ediciones tendrán? Pues vamos a verlo.

Sonic Mania - Fecha de lanzamiento

Lo más importante de todo: ¿cuándo llega 'Sonic Mania'? El lanzamiento de esta entrega, tras haber sufrido algún que otro retraso inesperado, está previsto para dentro muy pocos días, concretamente para el 15 de agosto en todas las plataformas que ya hemos citado con anterioridad. En este caso, no habrá distinción alguna y todos los usuarios podrán disfrutarlo sin tener que esperar más que el resto. Dentro de unas pocas semanas podremos volver a disfrutar de una experiencia de juego clásica y que, tras varios gameplays ya visionados, tiene todos los visos de transportarnos hasta el pasado de Sonic como nunca antes. Los estudios Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games están haciendo un trabajo muy bueno.

Sonic Mania - Precio y Ediciones

Con la fecha ya tratada, vamos a hacer lo propio con el precio y sus ediciones. 'Sonic Mania' es un título destinado al formato digital, es decir, que solo podremos adquirirlo a través de Steam en el caso de PC, PS Store en PS4, Xbox Store en Xbox One y Nintendo eShop en Nintendo Switch. En todos estos casos, el precio de esta entrega será de 19,99 euros. Además de la edición estándar, SEGA tiene previsto lanzar una edición muy especial en formato físico que incluye, además de un código para descargar el juego en una tarjeta metálica, una figura de Sonic sobre una Mega Drive, una caja deluxe para coleccionistas y una reproducción de un cartucho de juego con un anillo dorado dentro. Esta edición tiene un precio de 89,99 euros y ya está disponible para reserva.

Sonic Mania - ¿Qué ofrece?

Sonic Mania ofrece a los fans más veteranos del erizo azul de SEGA una experiencia jugable que hace años que no vemos. Desde que Sonic dio el salto al mundo del 3D, la compañía japonesa apenas ha apostado por este estilo, salvo en consolas portátiles. Con esta entrega, SEGA da una vuelta de tuerca a su forma de actuar y devuelve a Sonic al estilo que lo vio nacer y que tantos jugadores llevan pidiendo desde hace mucho tiempo. 'Sonic Mania' es un retorno a los orígenes y a las sensaciones jugables que vivimos hace más de dos décadas. Además, contaremos con algunas novedades en forma de niveles completamente originales, enemigos nunca antes vistos y más cosas que descubriremos el 15 de agosto.


Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
batusay32
batusay32 28/07/17 20:51:45
00
me encanta sonic , yo ya reserve la edicion de coleccionista esa figura de sonic con la sega ufff tenia q tenerla si o si XD
0 0
DarkMan
DarkMan 28/07/17 14:55:45
02
molaría que hubiera edición física sin tener que pagar todo lo de la coleccionista

aun así, como de las plataformas disponibles que hay para el juego solo tengo PC, me trae un poco sin cuidado, asi que probablemente caerá de lanzamiento en Steam

quizás si sacan una versión para 3DS o new 3DS en el futuro intentaré hacerme con la física por que el juego pinta legendario mil veces mas que el nuevo sonic 3D
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.