Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic Mania muestra a Sonic y Tails, y Knuckles en acción

Sonic Mania muestra a Sonic y Tails, y Knuckles en acción

Presentado este pasado verano, con motivo del 25º Aniversario de Sonic, esta entrega recupera el aspecto visual y jugable de los títulos de Mega Drive

Sin avatar
28/10/2016 16:00
Sonic Mania

La próxima primavera será testigo del regreso, por la puerta grande o no ya lo veremos, de uno de los personajes más conocidos y veloces del mundo del videojuego. Sonic, el erizo azul de SEGA, vuelve al mercado con una nueva entrega que tira por la borda todo lo visto hasta ahora y que da un salto al pasado con 'Sonic Mania'. Presentado este pasado verano, con motivo del 25º Aniversario de Sonic, esta entrega recupera el aspecto visual y jugable de los títulos de Mega Drive para rendirles homenaje y, de paso, hacernos recordar viejas vivencias. 'Sonic Mania' huele a título añejo en una era de modernismo, y eso puede sonar raro. No obstante, el aspecto que tiene el juego invita a soñar.

Ayer, jueves 27 de octubre, los chicos del portal Polygon compartieron dos nuevos vídeos de 'Sonic Mania': uno protagonizado en exclusiva por Knuckles y otro en el que vemos a Sonic y Tails en acción. En ambos vídeos se ven el mismo nivel, el cual responde al nombre de Mirage Saloon y que nos transporta hasta un desierto, donde visitaremos y recorreremos a toda velocidad un Salón clásico del Oeste. Además de dejarnos ver el aspecto visual, calcado a los de la época de Mega Drive, también podemos ver que la jugabilidad sigue siendo la característica de los juegos 2D, es decir, velocidad pura y dura con toques de plataformeo. Por supuesto, los personajes seguirán contando con sus habilidades, como planear y escalar en el caso de Knuckles.

Todo ello viene aderezado con unos acordes muy pegadizos para con el entorno en el que nos encontramos. Parece que SEGA y los estudios involucrados en el desarrollo están creando una entrega a la altura de las exigencias de los fans más veteranos. La próxima primavera veremos si 'Sonic Mania' consigue generas las mismas sensaciones que los antiguos. A continuación os dejamos los vídeos.

Sonic Mania - Gameplay de Knuckles en Mirage Saloon

Imagen asociada al video 36108

Sonic Mania - Gameplay de Sonic y Tails en Mirage Saloon

Imagen asociada al video 36109
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
VEOD
VEOD 28/10/16 18:23:26
00
Se ve bastante bueno smiley.

El nivel del desierto me recordó mucho a Dust Hill. Uno de los niveles del beta de Sonic 2 que no llegó a salir en la versión final.

Vídeo
Sonic 2 Beta - Dust Hill Zone
Sonic 2 Beta - Dust Hill Zone

Duración: 9:54

[Ver Vídeo]



Y el soudtrack es demasiado bueno.
0 0
iruden
iruden 28/10/16 16:22:58
00
Sigue luciendo brutal xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.