Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic Mania: Desvelado el modo de juego Competición

Sonic Mania: Desvelado el modo de juego Competición

La compañía japonesa, a través de una nota de prensa, ha revelado otro de los modos de juego que nos vamos a encontrar en Sonic Mania

Carlos Sánchez
08/08/2017 18:25
Sonic Mania

Sonic Mania contará con un Modo Competición

Dentro de una semana exacta, los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch viajarán 25 años en el pasado hasta los inicios de uno de los grandes iconos del mundo del videojuego gracias a 'Sonic Mania'. Esta entrega, que apuesta por estilo visual y jugable digno de la época de Mega Drive, ha protagonizado recientemente un vídeo en el que nos muestra las etapas especiales del juego o el modo Time Attack, pero esto no es lo único que guarda 'Sonic Mania'. La obra de SEGA of America y los estudios Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon aún tiene novedades por mostrar. La compañía japonesa, a través de una nota de prensa, ha revelado otro de los modos de juego que nos vamos a encontrar en este título y que se llamará "Modo Competición". ¿En qué consiste exactamente? Vamos a verlo.

El Modo Competición será para dos jugadores

En esta modalidad de 'Sonic Mania', dos jugadores competirán en los diversos niveles del juego para hacerse con la victoria, algo que vendrá determinado por factores como el tiempo de finalización, puntuación, y el número de objetos o anillos adquiridos al terminar un nivel concreto. Las reglas pueden ser ajustadas a gusto de los usuarios, como por ejemplo los elementos que nos encontraremos en las cajas de objetos o el número de rondas a celebrar. De forma adicional, comentar que esta modalidad solo contará con tres personaje disponibles: Sonic, Tails y Knuckles. Podéis ver este modo de juego en acción en el vídeo que os hemos dejado al final del texto, donde Sonic y Knuckles competirán por alzarse con la victoria.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.