Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic Mania; así es su edición de coleccionista, solo para Norteamérica

Sonic Mania; así es su edición de coleccionista, solo para Norteamérica

SEGA se saca de la chistera una edición especial que se clava directamente en el corazón del fan de las aventuras clásicas del erizo

Sin avatar
13/09/2016 16:16
Sonic Mania

[Actualización] Malas noticias, entre comillas, para los amantes europeos del erizo e interesados en esta edición. Un representante de SEGA Europa acaba de confirmar hace escasos momentos que esta edición de 'Sonic Mania' no llegará al Viejo Continente y será exclusiva de Norteamérica. En el caso de querer haceros con ella tendréis que tirar de importación. De forma adicional, añadir que el representante de SEGA Europa ha comentado que no hay información alguna relacionada con bonus por reserva en nuestro continente.

[Original] Como ya sabéis (y si no esta es una buena oportunidad para ello), SEGA está trabajando en el desarrollo de dos nuevos títulos del conocido erizo azul: 'Sonic Mania' y 'Project Sonic 2017'. El primero, el cual estará disponible el primavera de 2017, devuelve a Sonic a la época que lo vio nacer con un juego en 2D y sprites. El segundo, el cual llegará a finales del año próximo, apuesta por el 3D. El objetivo de SEGA es el de contentar a las dos vertientes de fans y para ello nada mejor que ofrecer dos conceptos bien diferenciados. Por si esto fuera poco, la compañía japonesa también está preparando una edición especial de 'Sonic Mania' que nos tocará la fibra sensible, sobre todo si crecimos con una consola de SEGA.

En la imagen que tenéis al final del texto podéis con todo lujo de detalle el contenido incluido en la edición coleccionista de Sonic Mania. Lo primero que llama la atención es, sin duda alguna, la espectacular figura del Sonic clásico sobre una base que toma como referencia el primer modelo de SEGA Mega Drive. Esta figura, además, contará con audio y, aunque no sabemos cuál va a ser, nos lo podemos imaginar... El tamaño de la figura es de 30,5 cm de alto; tiene un tamaño bastante respetable. La figura vendrá acompañada con una réplica de un cartucho de Mega Drive, en cuyo interior encontraremos uno de los típicos anillos de oro que recogemos a lo largo del juego.

En cuanto al juego en sí, decir que 'Sonic Mania' vendrá en formato descargable y cuya clave podremos encontrar en una tarjeta metálica de coleccionista. Todo ello vendrá empaquetado en una caja de diseño especial y en la que podemos ver al Sonic clásico. En relación a la fecha de lanzamiento no podemos ofreceros muchos detalles, aunque esperamos poder hacerlo pronto. El precio, según una web llamada Playwebgamez, puede ser de 69,99 dólares. ¿Qué os parece la edición coleccionista de 'Sonic Mania'? De momento, según ha comentado SEGA vía Twitter, esta edición solo está confirmada para Norteamérica.

Sonic Mania

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
16 comentarios
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 15/09/16 20:59:49
00
Y así es como mi dinero desaparece
0 0
Jay-B3
Jay-B3 14/09/16 00:13:09
01
Madre de Dios! tengo que tenerla!!! *-*
0 1
HeartsKnight
HeartsKnight 13/09/16 19:37:54
00
Amorsito del rico.♥

Eso sí, le ha faltado el juego físico para ser perfecto, puestos a pedir. Una pena que no se asome por Europa esta edición.
0 0
Vactro
Vactro 13/09/16 18:59:11
00
Me tienta bastante a ese precio la verdad. Me pregunto cuanto costara el juego sólo teniendo en cuenta que este es el precio estándar pero es la edición coleccionista...
0 0
FenCore
FenCore 13/09/16 18:45:57
03
Me encantaría poder tener esto, pero os recuerdo que tanto PS4 como XONE son region free.
0 3
Layton_Sensei
Layton_Sensei 13/09/16 18:13:46
01
Jaster
Jaster 13/09/16 17:30:52
01
Qué cerdada es esa de que solo sale en Norte América, debería ser mundial sad.

Cambiad la imagen del contenido de la edición, no sé si solo es a mi, pero se ve fatal xD.

Esta se ve mejor:
Imagen externa
0 1
Godotnix
Godotnix 13/09/16 16:49:55
10
Quitando que el juego sea en digital, el resto me pone mu cerda
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.