Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic Manía Adventures: Ya disponible el tercer capítulo

Sonic Manía Adventures: Ya disponible el tercer capítulo

El tercer capítulo de la serie de animación Sonic Mania Adventures, tiene como protagonista principal a Knuckles el Echidna

Sin avatar
17/07/2018 20:14
Sonic Mania

Sonic Mania Adventures

El pasado mes de marzo, durante la celebración del evento SXSW 18, la compañía japonesa SEGA reveló la futura emisión de una serie de animación protagonizada por Sonic the Hedgehog y sus amigos. Una serie que constaría de un total de cinco episodios -de corta duración- y un estilo visual que ya hemos podido ver no solo en los dibujos de principios de los 90, sino también en 'Sonic Mania'. Dos meses después de este anuncio, los fans del personaje ya han tenido la oportunidad de disfrutar de dos episodios de esta serie, llamada Sonic Mania Adventures. Mejor dicho, los fans han podido disfrutar de tres capítulos ya que el tercero acaba de hacer acto de aparición en el canal oficial de Sonic the Hedgehog en Youtube.

El tercer capítulo de la serie de animación Sonic Mania Adventures, tiene como protagonista principal a Knuckles el Echidna, que hizo su debut en los videojuegos con el estreno de Sonic 3. Debido a la poca duración que presentan estos episodios (02:38 en el caso de este último), vamos a evitar entrar en más detalles sobre el argumento y los personajes que harán acto de aparición para que así lo podáis ver por vosotros mismo. En el caso de que aún no hayáis tenido la ocasión de ver los dos episodios anteriores de la serie creada por SEGA, algo que no os llevará mucho tiempo, podéis hacerlo desde los enlaces que os dejamos a continuación: Sonic Mania Adventures - Capítulo 1 y Sonic Mania Adventures - Capítulo 2

Dicho esto, a continuación os dejamos con el tercer capítulo de Sonic Mania Adventures y un recordatorio de que Sonic Mania Plus, versión ampliada del título original, llegará el próximo 17 de julio a los sistemas PC, PlaysRation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión para consolas contará con una edición en físico; los jugadores de la versión original podrán accder a las mejoras mediante una actualización de pago (5,99 euros). Ahora sí, os dejamos con el episodio.

Imagen asociada al video 39262
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.