Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic Mania Adventures: Ya disponible el quinto y último episodio

Sonic Mania Adventures: Ya disponible el quinto y último episodio

El quinto y último episodio de la serie de animación web Sonic Mania Adventures ya está disponible para su visionado

Carlos Sánchez
17/07/2018 20:04
Sonic Mania

Sonic Mania Adventures

Hoy, martes 17 de julio, la compañía japonesa SEGA ha puesto a la venta en PC, PlayStation 4, One y Nintendo Switch el título Sonic Mania Plus, la versión definitiva de la entrega que debutó hace un año en los sistemas ya mencionados. Pero el juego, que podemos conseguir en formato físico si apostamos por la versión de consolas, no es lo único que ha llegado durante el día de hoy relacionado con Sonic The Hedgehog. Hace cuatro meses, SEGA estrenó en Youtube una serie animada de su personaje estrella formada por varios capítulos de corta duración y con estilo calcado a 'Sonic Mania'. La serie, llamada Sonic Mania Adventures, ya ha estrenado cuatro capítulos hasta la fecha, restando solo uno para poner fin a las aventuras del erizo azul y sus inseparables amigos.

Bueno, la verdad es que no queda ningún episodio por estrenar porque el quinto y último capítulo de Sonic Mania Adventures ya está disponible para su visionado a través de Youtube. Os hemos dejado el vídeo en el final de esta misma noticia para que podáis verlo de forma directa. Por supuesto, al igual que los anteriores, no contaremos nada sobre el argumento o los personajes que harán acto de aparición para que así los descubráis por vosotros mismos. Si por un casual no habéis tenido la ocasión de ver los capítulos anteriores de la serie creada por SEGA, podéis hacerlo desde los enlaces que os dejamos a continuación: Sonic Mania Adventures - Capítulo 1Sonic Mania Adventures - Capítulo 2Sonic Mania Adventures - Capítulo 3, y Sonic Mania Adventures - Capítulo 4.

Una vez que hayáis visto el quinto episodio de esta mini-serie animada, no dudéis en dejar vuestra opinión sobre lo que os ha parecido este capítulo y también valorar la creación al completo. ¿Os gustaría que SEGA crease más episodios de estos o la dejaríais tal y como ha finalizado? Dicho esto, solo nos queda recordad de nuevo que 'Sonic Mania Plus', versión ampliada del título original, ya se encuentra disponible para su adquisición. Además, todas las novedades están disponibles para los usuarios de Sonic Mania, aunque para acceder a ellas tendrán que pagar 4,99 euros, que es lo que cuesta el DLC.

Imagen asociada al video 39526
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.