Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Sonic Lost World marca la velocidad del Reto 3DS Online de este fin de semana

Sonic Lost World marca la velocidad del Reto 3DS Online de este fin de semana

Las carreras de Mario Kart 7 y un speed run de Ocarina of Time 3D complementan la velocidad del erizo azul

Adrián Míguez
25/10/2013 13:01

Una vez más seguimos con el Reto 3DS en su modalidad en línea, esta vez en preparación del Reto 3DS presencial en el Salón del Manga de Barcelona de la semana próxima. Por ello hemos dado de alta nuevos torneos con interesantes y divertidos desafíos para pasar un gran rato. De nuevo traemos novedades, juegos que atraerán a un mayor número de personas que podrán disfrutar de la diversión del Reto 3DS.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Link se vuelve a enfrentar a sus mayores miedos

En este fin de semana se celebrarán 3 torneos diferentes en los que otorgaremos los siguientes premios:

Primer puesto: 20 puntos individuales, 20 puntos para tu clan, 15€ de eShop

Segundo puesto: 10 puntos individuales, 10 puntos para tu clan, 2.000 cubis

Tercer puesto: 7 puntos individuales, 7 puntos para tu clan, 1.000 cubis

En primer lugar seguimos disfrutando de las alocadas carreras de 'Mario Kart 7', en esta ocasión con carreras por equipos. A través de las diferentes comunidades creadas, dos equipos de 4 jugadores correrán a lo largo de cuatro circuitos diferentes en los que pasará de ronda el equipo que mayor puntuación consiga.

De segundo tenemos un nuevo torneo de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D'. Por segunda vez incluimos un speed run de jefes finales, en esta ocasión preparatorio para el torneo de Barcelona. Una vez que los jugadoresn consigan hacer un buen tiempo deberán enviarnos una foto del juego a concurso@blogocio.net siguiendo las pautas que marcamos en el hilo del torneo.

Y por último elegimos un título muy reciente y que forma parte del gran catálogo third party de 3DS. 'Sonic Lost World' trae de consigo una competición de carreras de hasta 4 jugadores en una fase que se concretará al inicio del torneo. El erizo azul llega con fuerza y valentía al Reto 3DS haciendo uso de su gran modo multijugador en línea.

Sonic Lost World

La velocidad supersónica llega al Reto 3DS

De nuevo recomendamos a todos leerse las bases de los torneos así como atender a sus horarios además de prestar mucha atención a las normas generales para todos los torneos y concursos.

Por otro lado, si te apuntas al gremio de 'Mario y Luigi' y 'The Legend of Zelda' puedes conseguir 5 puntos adicionalmente en caso de quedar entre los 3 primeros. Las inscripciones para los tres torneos ya están abiertas y ya podéis apuntaros para lograr desbaratar los planes de los 6 mortíferos.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
supersonicspeed
supersonicspeed 27/10/13 16:48:17
00
@Sephy Y yo sin el juego DX
0 0
Sephy
Sephy 25/10/13 19:54:00
00
Y yo sin la versión de 3DS aún >.<
0 0
a3hmax
a3hmax 24/10/13 08:02:55
00
Bastante reciente para entrar en el reto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.