Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic llega a Fall Guys en forma de skin gracias a una colaboración con SEGA

Sonic llega a Fall Guys en forma de skin gracias a una colaboración con SEGA

No pierdas la oportunidad de obtener este increíble traje oficial del erizo azul en tu partida de Fall Guys

13/10/2020 15:50
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

Nuevo traje de Sonic en Fall Guys

Hace poco descubrimos que SEGA está celebrando su 60º aniversario y creíamos que solo lo haría con sus descuentos en Steam y regalando Sonic 2, pero parece que nos equivocábamos.

Aprovechando también el inicio de la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, el popular juego de PC y PlayStation 4, Mediatonic y SEGA han unido fuerzas para que el estreno sea aún más esperado por los fans. Para ello, han preparado un traje especial de Sonic que estará disponible como parte del contenido de la nueva temporada, dándole vida al querido erizo azul en este divertido juego.

Aunque la temporada empezó el 8 de octubre, no podremos hacernos con el curioso traje hasta el día 14, comprándolo a través de la tienda del juego por 10 coronas. Por ello, si estás interesado en sumar este traje a tu colección, recuerda que debes guardar muy bien las coronas.

Eso sí, si todavía no has probado el gran éxito de Fall Guys, este party royale se ha convertido en todo un éxito. Está disponible en PC y PlayStation 4 y sus creadores están dispuestos a darlo todo. Para ello, han preparado una segunda temporada cargada de novedades y nuevas pruebas de habilidad que no te puedes perder.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas