Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Sonic La película: ¿Viste los easter eggs relacionados con Super Smash Bros?

Sonic La película: ¿Viste los easter eggs relacionados con Super Smash Bros?

La película de Sonic no solo se limita a acercarnos el mundo del erizo azul, sino que guarda alguna que otra sorpresa relacionada con el famoso título de lucha

Alma López
17/02/2020 14:21
Imagen asociada al video 41022

Cada vez son más populares las películas basadas en videojuegos, siendo uno de los últimos éxitos Detective Pikachu. Pero la llegada de Sonic: La película trae consigo más de una sorpresa. Tras pasar por un periodo en el que los aficionados cuestionaban el diseño del personaje, finalmente los diseñadores traían una versión de Sonic mucho más cercana a lo que los fans deseaban y esto sin duda se ha visto reflejado en su estreno.

La película ha logrado situarse en los mejores estrenos, obteniendo una gran acogida por parte de los fans. Pero parece que no solo está dispuesta a sorprender con su estilo y su historia, sino también con algún easter egg de lo más inesperado. Claro que si todavía no has visto la película y estás interesado en ir al cine, te aconsejamos que no sigas leyendo. De este modo no solo te salvarás de leer algún que otro spoiler, sino que también podrás poner a prueba si eres capaz de detectar estos easter eggs en ese primer visionado de la película.

Las inesperadas referencias de Sonic: La Película a Super Smash Bros

Según ha indicado Ben Schwartz, el actor encargado de poner la voz a Sonic, hay dos referencias al famoso juego de lucha de Nintendo. Una de las referencias se encuentra en la película en el instante en el que Sonic realiza una pose relacionada con el juego de lucha. Por otra parte, la segunda referencia está enfocada a ese instante del juego en el que Sonic está tambaleándose en el borde de una plataforma. Dos pequeñas referencias que, tal y como indica el actor, fueron introducidas a propósito.

Por supuesto, no se tratan de grandes elementos dentro de la película ni tiene más o menos impacto en la historia. Pero tal y como indica el actor, muestran unas referencias que sin duda gustará a lo más fans de Sonic y el juego. Por supuesto, si ya habías visto la película, ¿te habías dado cuenta de estas dos referencias a Super Smash Bros?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 18/02/20 00:54:37
00
Pues la verdad es que no lo había visto. Creo que no son muy evidentes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.