Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Sonic: La Película presenta oficialmente su primer tráiler

Sonic: La Película presenta oficialmente su primer tráiler

Tras filtrarse la apariencia de Jim Carrey como Robotnik, finalmente hemos podido echar un vistazo al primer tráiler de la cinta basada en el videojuego

Fran Pineda
30/04/2019 15:40
Sonic Mania

Sonic en la película

Hace unas horas os hablábamos de la filtración de la primera imagen de Jim Carrey como Robotnik; finalmente Paramount Pictures ha dado a conocer el esperado y primer tráiler de Sonic: La Película, cinta que aterrizará en los cines en noviembre. Tal y como han descrito desde la productora, se trata de una comedia de aventuras y en la que el erizo azul descubrirá vida en la Tierra y multitud de peligros que lo pondrán a prueba. 

El tráiler no ha recibido de momento muy buenas críticas

Como no podía ser de otra manera, la mascota de SEGA se tendrá que enfrentar a Robotnik, su archivillano y que en esta ocasión es interpretado por el veterano Jim Carrey. El tráiler, aunque ha generado expectación, parece no está cosechando muy buenas críticas, siendo ya los votos negativos los que casi superan a los positivos en la plataforma del estreno, YouTube. 

Imagen asociada al video 40479
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 01/05/19 16:43:53
00
Si esto es verdad, será para competir con la película de Nintendo? Detective Pikachu ha logrado generar mucha expectativa veamos que sucede cuando empieza la competencia fuera de las consolas.
0 0
Vash_estampida
Vash_estampida 01/05/19 16:04:29
00
Guau, no me puedo creer que la peli de Sonic vaya a ser buena.
0 0
Akainu
Akainu 01/05/19 11:54:44
00
Lo único bueno es Jim Carrey y que realmente la personalidad de Sonic parece que han sabido hacerla (que ya con el diseño es mucho decir).
0 0
HylianLink
HylianLink 30/04/19 21:59:08
00
¿Para qué lanzar misiles a diestra y siniestra para cazar un erizo supersónico si con un simple dardo lo has cazado? xD

Tenemos a Jim Carrey como Eggman. Me gusta Jim Carrey y quizá sea lo único bueno de la película, porque lo demás me tira para atrás, y sigue sin convencerme el diseño de Sonic. Las sensaciones son completamente diferentes si lo comparo con Detective Pikachu, y es una lástima porque Sonic me encanta. Espero que al final sea una película decente, pero hasta el momento no se dicen cosas buenas.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 30/04/19 19:58:13
00
Pues no me disgusta. Quitando algunos momentos, Sonic está muy bien hecho.
Eso sí, lo que dije esta mañana, Robotnik calvo y con bigote queda ridículo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.