Sonic & Knuckles

Mega DriveTambién disponible en:Wii360

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Sonic & Knuckles Mega Drive

Información del juego

Sonic & Knuckles Mega Drive
Ficha técnica

¡Knuckles ha descubierto el engaño de Robotnik y ha decidido unir sus fuerzas a las de Sonic para terminar con el Death Egg! Sonic & Knuckles ofrece la posibilidad de jugar con ambos personajes a través de distintos y apasionantes niveles plagados de saltos, enemigos y secretos al más puro estilo de la trilogía Sonic the Hedgehog.

Además, gracias a su tecnología "Lock-on", Sonic & Knuckles puede acoplarse al resto de episodios de la saga ofreciendo nuevas posibilidades jugables. Disfruta de la experiencia definitiva acoplando Sonic & Knuckles con Sonic 3. originalmente concebidos como un sólo títul, o recorre los escenarios de Sonic 2 con Knuckles y sus habilidades. ¡Sonic & Knuckles es el Sonic definitivo!

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Sonic & KnucklesSonic & KnucklesSonic & KnucklesSonic & KnucklesSonic & KnucklesSonic & KnucklesSonic & Knuckles

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
Sergetsu
Sergetsu 05/11/14 17:44:51
00
si unias sonic3 con sonic&knuckles, se creaba el mejor juego de sonic que se ha parido hasta la fecha.

A partir de cuando llegas a la zona lava reef, era una epicidad tras otra. Desde lava reef hasta doomsday, donde persigues a eggman por el espacio convertido en hypersonic. Impagables momentazos
0 0
Sergetsu
Sergetsu 05/11/14 17:39:37
00

Ha valorado Sonic & Knuckles de Mega Drive con 100/100

Valoración juego
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 17/03/13 21:53:30
22
Si hubo una canción de Sonic & Knuckles que supo marcarme, esa es Lava Reef Zone. Qué temazo tan genial, y qué recuerdos...
2 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.