Sonic Heroes

GameCubeTambién disponible en:PS2XBoxPc

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Sonic Heroes GameCube

Información del juego

Sonic Heroes GameCube
Ficha técnica
  • Generos: Plataformas
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Sega
  • Jugadores: 1-2
  • Traducido: Si
  • Doblaje: Ingles
  • Fecha de lanzamiento: 06/02/2004
  • PEGI 3+

Después de su estreno en plataformas Nintendo con Sonic Adventure, el lanzamiento de Sonic Heroes supuso la primera aparición de Sonic en las consolas de Sony y Microsoft.

El Dr. Eggman está causando problemas de nuevo, pero esta vez va a encontrarse con mucha más resistencia de la habitual. Sonic, Tails, Knuckles y hasta doce personajes clásicos bien conocidos por los fans del erizo unirán su velocidad, fuerza y capacidad de vuelo para frustrar una vez más los planes del malvado doctor.

Elige tu combinación de 3 miembros entre los cuatro equipos disponibles (Sonic, Dark, Rose y Chaotix) y utiliza las distintas habilidades de sus personajes para superar decenas de niveles repletos de retos, puzles y enemigos. Cada equipo cuenta con su propia historia, pero en el fondo no importa cual elijas... ¡El único camino a tu destino es hacia adelante y el único modo de llegar allí es correr!

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Sonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic Heroes

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Maese_Jesus
Maese_Jesus 02/08/14 13:38:42
00
Ahora que estoy jugando la versión NTSC (Joder que diferencia en comparación con PAL) se me ha vuelto a meter la OST en la cabeza.

I regret nothing.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 05/05/12 15:05:44
00

Ha valorado Sonic Heroes de GameCube con 70/100 y otros 2 juegos

Valoración juego
Sonic Heroes

Sonic Heroes

86/10010
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.