Sonic Heroes

GameCubeTambién disponible en:PS2XBoxPc

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Sonic Heroes GameCube

Información del juego

Sonic Heroes GameCube
Ficha técnica
  • Generos: Plataformas
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Sega
  • Jugadores: 1-2
  • Traducido: Si
  • Doblaje: Ingles
  • Fecha de lanzamiento: 06/02/2004
  • PEGI 3+

Después de su estreno en plataformas Nintendo con Sonic Adventure, el lanzamiento de Sonic Heroes supuso la primera aparición de Sonic en las consolas de Sony y Microsoft.

El Dr. Eggman está causando problemas de nuevo, pero esta vez va a encontrarse con mucha más resistencia de la habitual. Sonic, Tails, Knuckles y hasta doce personajes clásicos bien conocidos por los fans del erizo unirán su velocidad, fuerza y capacidad de vuelo para frustrar una vez más los planes del malvado doctor.

Elige tu combinación de 3 miembros entre los cuatro equipos disponibles (Sonic, Dark, Rose y Chaotix) y utiliza las distintas habilidades de sus personajes para superar decenas de niveles repletos de retos, puzles y enemigos. Cada equipo cuenta con su propia historia, pero en el fondo no importa cual elijas... ¡El único camino a tu destino es hacia adelante y el único modo de llegar allí es correr!

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Sonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic HeroesSonic Heroes

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
Maese_Jesus
Maese_Jesus 02/08/14 13:38:42
00
Ahora que estoy jugando la versión NTSC (Joder que diferencia en comparación con PAL) se me ha vuelto a meter la OST en la cabeza.

I regret nothing.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 05/05/12 15:05:44
00

Ha valorado Sonic Heroes de GameCube con 70/100 y otros 2 juegos

Valoración juego
Sonic Heroes

Sonic Heroes

86/10010
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.