Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sonic Generations: Scans Famitsu de la fase "Chemical Plant"

Sonic Generations: Scans Famitsu de la fase "Chemical Plant"

Miguel Alcántara
15/07/2011 08:42
sonic generations

Demasiado retro como para no alegrarse

Noviembre...noviembre...habrá afortunados que cumplan años en ese mes (cómo un servidor) y puedan pedirse alguno de los multiples "Must Have" de este año, me dá miedo pensar e todo lo que se nos viene encima va a repercutir directamente en nuestra economía (¿es momento ya de recurrir a la loterías?).

En famitsu han publicado nuevas imagenes de una fase de la que aún no teníamos referencia visual: "Chemistry Plant". La famosa zona industrial de anteriores versiones ha sido revelada. La verdad es que la calidad de las imágenes no harán justicia a la versión final (en HD),  pero en este caso en particular, a mí me ha gustado más aún de lo normal. ¿Cómo? ¿que me ha gustado esa calidad sobresaturada de color y con grano (*)?. Lo explico después de la galería.

Galeria de imágenes - Scans con Metal Sonic

Scans Metal SonicScans Metal SonicScans Metal SonicScans Metal SonicScans Metal SonicScans Metal SonicScans Metal SonicScans Metal Sonic

Este título juega con la nostalgia y es un guiño a los jugadores tradicionales y es que tanto la calidad de las fotos de la galería cómo el fase y el Metal Sonic que también aparecen me retraen a uno de los grandes títulos del erizo, Sonic CD. Os dejo el vídeo de introducción de dicho título y lo vereis.

Imagen asociada al video 11793

¿Qué os parece a vosotros?,  yo por fín, después de un no tan brillante Sonic 4 y muchos títulos bastante olvidables, creo que me voy a rendir a este Sonic Generation. Se acerca Noviembre.

Fuente Destructoid

(*) Nota del redactor: al escanear papel, sin querer escaneamos el grano y la textura del papel, ese efecto se llama "moire". Bajando muchísimo la calidad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.