Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic The Hedgehog contará con una nueva línea de figuras Funko Pop

Sonic The Hedgehog contará con una nueva línea de figuras Funko Pop

Por el momento, las nuevas figuras han confirmado su llegada a Estados Unidos durante el mes de diciembre

Rubén López
20/10/2017 11:24
Sonic Mania

Funko Pop anuncia una nueva línea de figuras de Sonic

El 25 aniversario de Sonic The Hedgehog continúa dando de hablar debido a sus anuncios. En el día de hoy, Funko ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de figuras Funko Pop inspiradas en algunos de los personajes de los videojuegos de la saga. De esta manera, se ha confirmado una serie de figuras compuestas de Sonic y Super Sonic, del Dr. Eggman y de Shadow. Sin embargo, el total de figuras Funko Pop de esta línea de Sonic es de siete, pues el protagonista Sonic contará con varios modelos, que os advertimos que son todos distintos al original que se lanzó tiempo atrás y ya se encuentra descatalogado en tiendas.

De esta manera, las figuras comunes de encontrar en tiendas serán Sonic con anillo y con diamante, Shadow, el Dr. Eggman y un llavero de Sonic, mientras que exclusivas de tiendas específicas serán Super Sonic (GameStop), Shadow con Chao (Hot Topic), y Sonic que brilla en la oscuridad (Toys''R''Us). Estarán todas disponibles desde algún momento del mes de diciembre en Estados Unidos, mientras que en territorios como España aún se espera un anuncio final.

El 25 aniversario de Sonic en los videojuegos

En el apartado de los videojuegos, os recordamos que el erizo azul ha tenido estrenos por partida doble este año. Por un lado, durante verano se estrenó 'Sonic Mania', una vuelta a los orígines pero en consolas de actual generación como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además de PC. En JuegosADN premiamos como el erizo regresaba en estado puro tanto a nivel jugable como visual a través de nuestro análisis. Por otro lado, os recordamos que el próximo 7 de noviembre tendrá lugar el estreno de 'Sonic Forces' en las mismas plataformas mencionadas anteriormente.

Sonic Forces Bonus Edition
Míralo en Amazon Envío gratuito
Sonic Forces Bonus Edition

Sonic Forces, nueva entrega de la serie creada por el Sonic Team, nos permitirá jugar con el Sonic Moderno, el Sonic Clásico o con nuestro propio héroe

amazon.es
Varios

Fuente: Funko

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.