Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic Forces revela su lista de trofeos

Sonic Forces revela su lista de trofeos

Lo nuevo del erizo azul se estrenará el próximo 7 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Rubén López
09/10/2017 10:58
Sonic Forces

Sonic Forces contará con hasta 46 trofeos

Aunque el estreno de 'Sonic Forces' no está fijado hasta el próximo 7 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, los chicos de PSNProfiles han conseguido revelar el listado de trofeos que contará el juego de SEGA. Cabe recordar que esta información puede ser considerada como "spoiler", por lo que si no quieres conocer detalles que aún no han sido presentados de manera oficial, te recomendamos no seguir leyendo este texto.

Sonic Forces tendrá misiones diarias

La lista ha adelantado que 'Sonic Forces' contará con un total de 46 trofeos, de los cuales tres son de oro, diez de plata y 34 de bronce, mientras que el platino tendrá el nombre de "Sonic el héroe" y será desbloquedo una vez hayamos conseguido el resto de logros. Además de los relacionados con la historia, hemos podido saber que el juego premiará coleccionar todos los Rings numéricos, todos los Rings luna plateada, 100.000 Rings normales, todos los Wispons, todos los objetos o derrotar hasta 10.000 enemigos.

Además, se ha revelado que el juego contará con misiones diarias, al igual que con misiones SOS y otros desafíos cuya superación también supondrá ganar trofeos, algo que probablemente sumará horas de rejugabilidad a lo nuevo del erizo azul, que ha sido desarrollado por el mismo equipo que 'Sonic Colours' y 'Sonic Generations'. Si quieres consultar el listado completo de trofeos en español tan solo debes pulsar aquí.

Sonic Forces se estrena el 7 de noviembre

En 'Sonic Forces', el Doctor Eggman tendrá conquistado el 99% del planeta, reuniendo antiguos enemigos como Metal Sonic, Chaos o Zavok junto a Shadow o el misterioso y nuevo personaje Infinite. Para hacer frente a esta dura amenaza, el título nos permitirá jugar con Sonic clásico y moderno, junto a nuestro propio personaje a través de niveles de todo tipo.

Fuente: PSNProfiles

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.