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Sonic Forces, para Nintendo Switch: Desvelada la resolución y tasa de frames

El título de SEGA se postula como uno de los principales lanzamientos de cara a la campaña navideña

Angel de la Iglesia
09/10/2017 13:00
Sonic Forces

Se revela la resolución y la tasa de frames a la que se podrá jugar a Sonic Forces en Nintendo Switch

Tras el enorme éxito que ha tenido 'Sonic Mania' muchos podrían pensar que habrá que esperar para poder disfrutar de la futura entrega del erizo más famoso de los videojuegos. Sin embargo, parece que la espera no será muy larga ya que en menos de un mes volveremos a tener una nueva aventura de Sonic entre nuestras manos, la cual llega en forma de 'Sonic Forces', título que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 7 de noviembre. Y es justa de esta última versión de la que os venimos a hablar hoy y es que se ha revelado cual será el rendimiento del título tanto en resolución como en tasa de frames en la consola híbrida de Nintendo

Nintendo Switch, por debajo de la competencia

Lo primero a mencionar gira en torno a la tasa de frames del título y es que en una reciente entrevista con Tokunaga, quien ha hablado sobre las especificaciones del juego. En primer lugar hay que mencionar que el creativo ha esclarecido que 'Sonic Forces' en Nintendo Switch irá a 30FPS, por debajo de las consolas de la competencia que irán a 60FPS. Para ello, se han justificado mencionando que las limitaciones de la consolas les ha lastrado, pero de igual forma han encontrado como solución que los gráficos vayan a 30FPS y el control a 60FPS. Habrá que esperar para ver esto. Junto a este dato también se ha revelado que el juego irá a 720p de resolución en todos sus modos, ya sea portátil o en el dock, logrando con el esfuerzo de todo el equipo de desarrollo ofrecer lo mejor posible dentro de los límites establecidos en Switch. Con todo ello, cabe mencionar que no ha sido la única novedad del título, ya que, sin ir más lejos, esta misma mañana se ha revelado la lista de trofeos del título, con algún que otro spoiler de por medio. 

Fuente: DualShockers

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30 comentarios
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Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 10/10/17 10:26:32
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pues... creo que es uno de esos juegos que serían de agradecer los 60 FPS (al menos en portátil deberian de haberlo hecho)
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link3
link3 10/10/17 01:42:41
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No faltara el genio que diga que es la mejor version solo por ser portátil.....cuando todo lo demas esta en su contra
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kalxiferd
kalxiferd 09/10/17 16:36:44
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Si no lo dicen, nadie lo nota igual podrían hacer algo, por que en el dock debería verse mejor
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DarkMan
DarkMan 09/10/17 16:17:47
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@sinman también existe la posibilidad de que estos señores hayan optado por mantener la calidad gráfica del resto de versiones o quizás no

los de bethesda recortaron en gráficos para tener 60fps, que en un shooter multijugador yo diría que es lo primero antes que cualquier cosa

por otra parte sonic forces con 30fps creo que va sobrado, no se ve demasiado complejo (para variar), más que nada es pulsar hacia delante, saltar en el momento justo y matar grupos de 5 - 10 enemigos de un golpe pulsando un botón.
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Sasuke
Sasuke 09/10/17 16:15:49
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Pasando.

Ni mejora cuando está en el dock, menudos vagos (encima, con la excusa de la potencia de la consola cuando ya se ha demostrado que no es problema). Cuando se los curren, los compraré.
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monty
monty 09/10/17 15:42:11
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La potencia les ha lastrado, pero el DOOM va a 1080p e.e
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Sin avatar
unrealsituation 09/10/17 15:03:28
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Bethesda son ESPECIALISTAS con el unreal engine, y el unreal engine es un motor por defecto de switch. No todos los estudios usan unreal engine y no todos los que lo usan saben manejarlo de arriba a abajo
El tema es que tal vez SEGA ha dado primoridad a los elementos en pantalla y acercarse visualmente a las demas consolas. Porque llegar a 1080p o 60fps se pudo lograr su bajaban las texturas y elementos en pantalla. Todo son decisiones.
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sinman
sinman 09/10/17 14:23:41
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¿Tan espectacular es gráficamente? Sí, ya sabemos que la Switch no es un portento de potencia comparada con la competencia, ¿pero ambos modos (dock y portátil) a 720p y 30fps?

Una de dos, o los de Doom son unos desarrolladores de la leche o estos un poco inútiles, ¿no?
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DarkMan
DarkMan 09/10/17 14:17:07
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no era de extrañar

las consolas de nintendo siempre están por debajo de la competencia en cuanto a potencia

y la única que consigue 60fps con estás desventajas es la propia nintendo, al resto le cuesta hacer algo mas allá de 30fps
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DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 09/10/17 13:58:19
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A lo justito xD
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