Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic Forces: Más detalles del sistema de personalización y función de los Wisps

Sonic Forces: Más detalles del sistema de personalización y función de los Wisps

La nueva aventura del erizo azul ha recibido una gran cantidad de detalles sobre su funcionamiento

Rubén López
24/08/2017 12:05
Sonic Forces

Sonic Forces se estrenará el 6 de noviembre en Japón

La revista japonesa Famitsu ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'Sonic Forces' en Japón, que será el 6 de noviembre. Además, cabe recordar que en dicho territorio el juego se lanza en formato físico y digital en PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que Xbox One y PC se tienen que conformar con la edición digital únicamente. Sin embargo, en Occidente desconocemos aún la fecha de lanzamiento, aunque sí sabemos que el título se estrenará tanto en formato físico como en distribución digital en todas las plataformas bajo precio reducido tal y como se puede ver a la hora de realizar su reserva

Nuevos detalles de Sonic Forces

Por otro lado, se han desvelado detalles de varios aspectos del juego, como la personalización del tercer personaje, al que tendremos que asignarle una de las siete especies disponibles, género, color de piel y cara. Además, los trajes del personaje creado pueden ser cambiados reuniendo piezas recogidas a través de los niveles del título. De esta manera, el casco, las gafas, los zapatos e incluso los colores podrán irse variando.

También se ha confirmado la aparición de los Wisps de 'Sonic Colours', aunque en 'Sonic Forces' su función será la de crear armas especiales para el personaje personalizado, que podrá portar desde un lanzallamas hasta un látigo de truenos. Para finalizar, se han confirmado unas fases dedicadas al Tag Team, que consistirán en la cooperación entre Sonic Moderno y el personaje personalizado; concretamente, habrá que realizar ataques combinados.

La historia de Sonic Forces

Os recordamos que en 'Sonic Forces' el Doctor Eggman tendrá conquistado el 99% del planeta, reuniendo antiguos enemigos como Metal Sonic, Chaos o Zavok junto a Shadow o el misterioso y nuevo personaje Infinite. Puedes disfrutar de las nuevas imágenes del juego a continuación:

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes de Sonic Forces

Sonic ForcesSonic ForcesSonic ForcesSonic ForcesSonic ForcesSonic Forces

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.