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Comparan los gráficos de Sonic Forces en Nintendo Switch y PS4

La demostración jugable que han recibido ambas plataformas en Japón ha servido para establecer comparaciones

Rubén López
28/10/2017 18:48
Sonic Forces

Así cambia Sonic Forces en Nintendo Switch y PlayStation 4

La demostración jugable que ha recibido 'Sonic Forces' para Nintnedo Switch y PlayStation 4 en Japón ha servido para que algunos usuarios comparen los gráficos, además del rendimiento, del próximo título que SEGA tiene previsto lanzar en estas plataformas junto a Xbox One y PC el próximo 7 de noviembre. Desarrollado por el equipo del Sonic Team, la demo del juego no presenta grandes diferencias en la comparación gráfica realizada por el canal de YouTube Direct-Feed Games. A través de más de dos minutos podemos disfrutar de distintos escenarios en ambas plataformas y, a simple vista, lo único que se puede diferenciar es la iluminación, aunque hay que mencionar que estamos hablando de versiones no finales del juego.

Sonic Forces se estrena el 7 de noviembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Sin embargo, os recordamos que un creativo del juego, concretamente fue Tokunaga, reveló que 'Sonic Forces' funcionaría a 30 frames por segundo en Nintendo Switch, un rendimiento por debajo de las consolas de la competencia, que si disfrutarán de los 60 fps. Para ello, se justificó las limitaciones de la consola, que tendrá que conformarse con una resolución de 720p ya sea en portátil o en el dock. A pesar de esto, todo apunta a que no habrá ninguna diferencia adicional una vez el juego sea estrenado el 7 de noviembre en todas las plataformas anteriormente mencionadas. Dicho esto, podéis disfrutar del mencionado vídeo comparatorio:

Imagen asociada al video 38287

Fuente: NET

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33 comentarios
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Mensajes recientes
link3
link3 29/10/17 21:39:24
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Graficamente es practicamente igual, pero esos 720p y 30 fps si se notan bastante, se ve borroso comparado al de ps4, aunque supongo que en el dock se vera bien
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DFL
DFL 29/10/17 17:09:54
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A mí con este vídeo no me han dado ganas de comprarlo para Switch, pero es que tampoco para PS4 xD

Sigo esperando a que me impresione.
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thoril
thoril 29/10/17 11:41:23
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Sinceramente y fuera de la versión que sea, yo veo este sonic bastante mediocre. Un pasillo eterno sin nada más que enemigos clónicos que despachas de un estornudo y una pechá de anillos. ATENCIÓN todo esto viendo gameplays, luego a lo mejor el juego es la caña
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jorgegoku
jorgegoku 29/10/17 02:13:17
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A mi lo que me hace jodida gracia es porque cojones siempre comparan a switch con ps4... Porque no con Xbox one? VAMOS HEEE ES UNA IDEA ASÍ SIN MÁS XD . Ya solo falta que la comparen con ps4 pro o pc directamente, y puestos a comparar podían poner un vídeo donde se vean otras virtudes comparables y no sólo la vertiente gráfica, por ejemplo un vídeo donde se vea a x personas jugando en casa en ps4 y a x personas jugando donde les da la real gana en Nintendo switch. Puestos a comparar porque no se hace morbo a comparar a ps4 con un pc de gama top? XD es que me parece ya ridículo en serio
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Jay-B3
Jay-B3 28/10/17 23:05:26
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Creo que es bastante evidente que el port de Switch pudo haber sido mejor considerando las especificaciones técnicas de juegos que ya se encuentran en el mercado, creo que este juego pudo haber alcanzado los 60FPS tanto en el modo TV como en modo portable, algo raro pasó ahí en el desarrollo de la versión de Switch.

El juego no se ve mal del todo en Switch, es "aceptable", "disfrutable" y se ve bastante entretenido pero cuando te pones a pensar que pudo...no, debió ser mejor a lo que nos están dando, es cuando ya te mosquea un poco y encima se quejan después de que el juego no vende en dicha consola cuando fueron ellos los que no dieron lo que podían dar.
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SonikkuTH
SonikkuTH 28/10/17 20:17:11
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Se nota demasiado que va a 30 fps y a 720p... Es demasiado triste cuando Switch puede moverlo a 60 fps a 1080p, pero en fin, es SEGA.

PD: Blogocio, estáis perdiendo mucho, siento decirlo, pero he tenido que actualizar 5 veces la maldota página por culpa de los millones de anuncios que estáis poniendo.
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Sasuke
Sasuke 28/10/17 19:54:24
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Después de ver juegos como MK o Mario Odyssey, que le dan varias vueltas al Sonic, queda claro que el bajón de frame rate (y encima a 720p en el dock xD) es debido a estar desarrollado por una third.

Parece que sólo Nintendo aprovechará bien la consola.
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