Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic Forces: así suena el tema vocal principal

Sonic Forces: así suena el tema vocal principal

El tema principal de Sonic Forces es "Fist Bump" y está interpretada por el cantante Douglas Robb de la banda de rock Hoobastank

Carlos Sánchez
07/07/2017 09:24
Sonic Forces

SEGA presenta el tema vocal principal de Sonic Forces

A finales de año, con mes y día aún por confirmar, 'Sonic Forces' hará acto de aparición en las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para deleitarnos con una nueva y vertiginosa aventura protagonizada por el erizo azul de SEGA. En 'Sonic Forces' tendremos que vernos las caras con un enemigo inédito hasta la fecha que sume el mundo en el caos y nuestro objetivo será derrotarlo. Para ellos, los jugadores se pondrán a los mandos del Sonic Clásico y el Sonic Moderno, quienes estarán acompañados, por primera vez en la serie, de un personaje que podremos crear desde cero gracias al editor incluido por Sonic Team. Además de la velocidad, los saltos y los enemigos, esta entrega contará con una nueva B.S.O. y cuyo tema principal es "Fist Bump", cuya versión vocal ya está disponible para escuchar.

Doug Roob, cantante del grupo Hoobastank, es su intérprete

La canción, que podéis escuchar en el vídeo que os dejamos al final del texto, está interpretada por el cantante Douglas Robb de la banda de rock Hoobastank y en ella nos encontraremos un ritmo alegre y vertiginoso. Por mucho que os digamos sobre ella, lo mejor será que la escuchéis por vosotros mismos y saquéis vuestras conclusiones. Además de 'Sonic Forces', título desarrollado en 3D y que sigue los pasos jugables de obras como Sonic Generations  o Sonic Unleashed, la compañía japonesa está trabajando en una entrega: 'Sonic Mania', título que hará uso de sprites 2D y ofrecerá una jugabilidad idéntica a los juegos clásicos de SEGA Mega Drive. El lanzamiento de esta entrega será el 15 de agosto y en las mismas plataformas que el otro proyecto. Eso sí, solo en formato digital.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 07/07/17 22:36:12
00
No está mal pero tampoco es una obra maestra, pero ya después de escucharla un buen rato me gustará más xDD la melodía es muy buena, me pregunto como hubiera quedado se la hubiera interpretado el cantante de Crush 40, que cantó la obra maestra llamada Live N Learn.
0 0
Akainu
Akainu 07/07/17 18:48:59
00
Está bien, lo que no me gusta mucho es el cantante.
0 0
daved3464
daved3464 07/07/17 18:27:00
00
Es algo... Difícil de digerir, a mi opinión, en este tema el estilo del instrumental es algo que mezcla un poco de los primeros Sonic's en 3D tratando de dar esa sensación pegadiza que tenían muchas de las pistas de juegos anteriores pero en mí no logra ni impactar ni dejarme con un buen sabor. Parece un tema algo rebuscado a comparación de otros y el cantante deja mucho que desear. Para mí, no encaja el cantante en esta canción.
0 0
DFL
DFL 07/07/17 15:37:02
04
Creo que una versión sólo instrumental le favorecería mucho.
0 4
Pikaze
Staff
Pikaze 07/07/17 12:39:54
02
La música me ha gustado, pero el cantante elegido deja mucho que desear
0 2
Sin avatar
BlueFrenzy 07/07/17 12:10:13
00
Bastante malo. Pero bastante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.