Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Sonic: Disponible gratis un videojuego creado con Unreal Engine 4

Sonic: Disponible gratis un videojuego creado con Unreal Engine 4

Un fan de Sonic ha creado un videojuego centrado en los personajes de estos clásicos juegos de SEGA

24/06/2020 12:59
Otros

Sonic 2020

Sonic es uno de los personajes más reconocidos del mundo de los videojuegos. Fue el protagonista de diferentes juegos de SEGA desde 1991 e incluso es considerado como la mascota de dicha compañía. Este mismo año fue lanzada una película en la cual era protagonista y esperamos que para el 2021 ocurra algún evento importante ya que será cuando se cumplirá su 30 aniversario.

A pesar de que ya han pasado varios años desde que este erizo de color azul llegó a nuestra vida, siguen siendo muchos los seguidores de este personaje. Es por ello que no es raro encontrarnos con alguna nueva obra que le rinda homenaje.

Un fan de Sonic ha utilizado la tecnología Unreal Engine 4, desarrollada por la compañía Epic Games, para crear un nuevo videojuego sobre el mundo de este personaje. Es un juego para PC que lanzó bajo el nombre Sonic 2020 y que fue presentado por su creador BOLT, con un espectacular tráiler que él mismo subió a su canal de YouTube.

Imagen asociada al video 41287

Actualmente, Sonic 2020 cuenta con diferentes capítulos de los cuales los 2 primeros están disponibles de forma totalmente gratuita en su sitio web oficial. Mientras que el primero cuenta la historia de Sonic, el segundo se centra en Shadows.

Noticias relacionadas