Sonic Colours

Nintendo DSTambién disponible en:Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Sonic Colours Nintendo DS

Información del juego

Sonic Colours Nintendo DS
Ficha técnica
  • Generos: Plataformas
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Sega
  • Jugadores: 1-2
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2010
  • PEGI 3+
  • PEGI Online

Sonic Colours para Wii combina la perspectiva 3D y la clásica 2D cuando Sonic acelera a velocidades supersónicas y arremete contra los obstáculos como nunca antes se ha visto. Los alienígenas del juego cuentan con una energía de color diferente que, una vez liberada, puede ser absorbida por Sonic a medida que avanza a toda pastilla por los diferentes niveles ambientados en el parque de atracciones.

Esta energía permite a Sonic abrir nuevos caminos a través de los distintos niveles, perforando el suelo o tomando la forma de un rápido láser. Si se encadenan los potenciadores de energía, se crea un combo que aumenta el medidor de impulso de Sonic aún más rápido, lo que garantiza una experiencia de juego súper veloz para todos los fans de Sonic.

Cada área del parque de atracciones que Sonic visita cuenta con su propio estilo visual y, como el propio héroe, los niveles del juego están especialmente diseñados para correr a toda velocidad.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Sonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic ColoursSonic Colours

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
supersonicspeed
supersonicspeed 25/06/13 15:19:17
00
0 0
Ishtar
Ishtar 12/06/12 05:25:19
03

Ha valorado Sonic Colours de Nintendo DS con 0/100

Valoración juego
0 3
Raymaster
Raymaster 12/06/12 02:39:41
02

Ha valorado Sonic Colours de Nintendo DS con 2/100

Valoración juego
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.