Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Sonic Collection: Una tienda filtra el posible nuevo juego de SEGA por el 30 aniversario de Sonic

Sonic Collection: Una tienda filtra el posible nuevo juego de SEGA por el 30 aniversario de Sonic

Este año se celebra el 30º aniversario de Sonic por lo que es probable que tenga preparado un juego conmemorativo

23/05/2021 12:47
Sonic

Sonic

Una tienda filtra el posible nuevo juego de SEGA por el 30 aniversario de Sonic

Si hace un par de días podíamos conocer la sinopsis de la película Sonic 2, no fue hasta ahora que los fans especulaban sobre que la compañía fuera lanzar un juego conmemorativo. Las alarmas se dispararon cuando un nuevo anuncio apareció en una tienda online, en la cual se podía ver un producto llamado “Sonic Collection EU version”.

Aunque muchos fans ya esperaban que la compañía fuera a preparar algo para el 30º Aniversario de Sonic, no fue hasta ahora que esta teoría se tomó en serio. Takashi Iizuka ya había anunciado allá por 2019, que un juego de Sonic estaba en desarrollo pero este sería un nuevo juego y no un título recopilatorio como podemos ver en esta tienda online.

El anuncio en cuestión de esta tienda online muestra la ficha de un juegorecopilatorio estaría enfocado en la versión europea para la consola PlayStation 4. Este coincide con algunas filtraciones pasadas relacionadas con todas las novedades que traería consigo el 30º Aniversario de Sonic, siendo PlayStation 4 una de las tantas plataformas que recibiría novedades relacionadas con esta popular saga.

Si bien esta filtración da muchas señales de lo que puede llegar este año de la saga Sonic, todavía tenemos que esperar a que se confirme oficialmente. En septiembre de 2020, SEGA confirmaba que en 2021 podríamos disfrutar de nuevos juegos, contenido digital y anuncios muy importantes relacionados con Sonic, sin embargo no sabemos si este título recopilatorio está dentro de sus planes.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas