Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Sonic Boom: Fire & Ice muestra su intro y un nuevo gameplay

Sonic Boom: Fire & Ice muestra su intro y un nuevo gameplay

El título llegará el próximo 30 de septiembre a Europa, mientras que a América llegará el día 27 del mismo mes

Angel de la Iglesia
05/07/2016 16:48

Este año la mascota de SEGA cumple 25 años de vida en la industria del videojuego, cinco lustros que han estado colmados de grandes éxitos, pero también de grandes batacazos.

Ante la fecha en la que estamos, SEGA parece estar preparando un gran anuncio para el erizo más rápido del mundo, anuncio que, de acuerdo a los rumores, se llevaría a cabo el próximo 22 de julio.

No obstante, si hay algo seguro es que todo indica a que este año no veremos ese gran título de Sonic, aunque eso no evita que en el 2016 se lancen varios títulos del mismo. Por lo pronto hemos podido disfrutar de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016' tanto en Nintendo 3DS como en Wii U y próximamente podremos hacer lo propio en la portátil de Nintendo  con 'Sonic Boom: Fire & Ice', del cual se ha liberado un nuevo vídeo mostrando su intro y su gameplay inicial.

Basado en la popular serie de animación, el nuevo título ofrecerá nuevas mecáncas basadas en el uso del fuego y del hielo, con las cuales podremos avanzar a lo largo y ancho del mundo.

'Sonic Boom: Fire & Ice' llegará a Europa el 30 de septiembre, mientras que a América llegará el 27 del mismo mes.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraFinal99
SoraFinal99 07/07/16 14:45:38
00
Echo de menos esos juegos que empezaban con una intro con canción chulísima tipo Sonic Heroes o Sonic Colors...
0 0
RCR
RCR 06/07/16 18:44:30
00
Sonic feo
0 0
Nagger
Nagger 05/07/16 19:06:07
00
El gran problema de Sonic es la gran falta de sensación de que eres tú el que está controlando al personaje. Demasiados automatismos, demasiadas carreras sin sentido. Ya ocurría en Megadrive, pero en una medida tan ajustada que lo seguía haciendo divertido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.