Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Sonic anunciará nuevos juegos en 2021 con motivo de su 30 cumpleaños

Sonic anunciará nuevos juegos en 2021 con motivo de su 30 cumpleaños

El erizo azul más famoso de la historia vive una segunda juventud, prometiendo nuevas aventuras en el próximo año

09/09/2020 14:12
Fran

Sonic

Ha costado pero parece que Sonic está de vuelta por todo lo alto. Además del estreno de su película y los últimos videojuegos haber demostrado que están a la altura del nombre de la mascota de SEGA, Sonic tiene todavía mucho que decir en la industria. 2021 puede ser el año de su regreso con varias obras que, a juzgar por los recientes registros contarían con todo tipo de contenido. 

En 2021 podríamos disfrutar de nuevos juegos, contenido digital y anuncios muy importantes relacionados con Sonic

De acuedo a un documento de SEGA, el Licensing Source Book of Europe, y perteneciente al mes de julio, la compañía nipona tendría un año de lo más agitado para Sonic. 'Nuevos juegos, contenido digital, eventos, anuncios importantes y un programa de licencias personalizado', reza el documento de SEGA y del que se ha podido extraer la información, aunque eso sí, por ahora sin hacer especial hincapié en detalles. 

Dado que en 2021 Sonic celebrará su 30 aniversario no sería descabellado que SEGA quisiera sacar el máximo partido del personaje. No hablamos solo de la llegada de una película o serie de animación, sino también videojuegos. En los últimos años el erizo azul ha contado con videojuegos que han abordado tanto sus etapas más clásicas como el salto a las 3D. 

Noticias relacionadas