Análisis Sonic & All-Stars Racing Transformed

04/12/2012 00:05

Los circuitos

Otro de los impresionantes alicientes que podremos disfrutar en la nueva aventura de Sonic es el impactante número de circuitos con el que cuenta. Mas de 20 circuitos para todos los modos de juego, muchos de ellos completamente nuevos inspirados en las franquicias mas importantes de la compañía. Desde After Burner, Nights, Panter Dragon o Golden Axe, a Samba de Amigo o Skies of Arcadia todos representados a las mil maravillas con un notable acabado gráfico.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Algunos circuitos como el de "After Burner" son impresionantes

Pero esto no es todo, uno de los puntos fuertes de los circuitos son las impresionantes variaciones que sufren para adaptarse a los nuevos vehículos del juego. Uno de los puntos positivos del juego es que en cada carrera disfrutaremos de tres vueltas completamente diferentes en el circuito ya que este se transformará y se adaptará a nuestros vehículos, de modo que cuando volvamos a dar una nueva vuelta nos encontraremos con un puente derruido y un nuevo trazado a nuestra disposición al que deberemos de adaptarnos. Estas transiciones pondrán a nuestra disposición numerosos atajos para mejorar el tiempo de vuelta y dar un giro inesperado a la carrera.

Apartado gráfico

Sonic & AllStars Racing Transformed es un notable trabajo a nivel gráfico. El juego ha logrado mostrar en primer lugar un buen acabado de todos y cada uno de los personajes, Sonic y sus amigos se muestran notablemente y su acabado cumple sobradamente el computo total del juego.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Graficamente muy notable

Mejor todavía lucen los circuitos, multitud de colores pueblan unos diseños casi rozando el sobresaliente y que nos ofrecen un aspecto muy mejorado en los circuitos que ya conocíamos e impresionante en los que se estrenan en el juego. Los efectos gráficos son sobresalientes y ver delante de nosotros como se derrumban los escenarios sin que el juego sufra ningún tipo de ralentización es todo un espectáculo.

En general el apartado gráfico del juego está muy por encima de lo que podremos ver en otros títulos similares en esta generación de consolas y las enormes cargas poligonales que en momentos puntuales sufren los escenarios no hacen que el motor gráfico se resienta lo mas mínimo. Sonic se ha adaptado y ha superado con creces a sus competidores en este aspecto.