Análisis Sonic & All-Stars Racing Transformed

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > Playstation 3 > Análisis > Sonic & All-Stars Racing Transformed (Playstation 3, Xbox 360)

SEGA da una nueva vuelta de tuerca a su franquicia arcade de conducción y nos trae un nuevo título lleno de opciones y novedades

Plataforma analizada: Playstation 3
Juan Pablo Díaz Pérez
04/12/2012 00:05
Sonic vuelve a la carga con una nueva entrega de su título de conducción. Acompañado por muchos de los protagonistas de algunas de las franquicias mas famosas de SEGA el erizo azul nos trae una nueva perspectiva arcade de su título con mas adrenalina. Echemos un vistazo a Sonic & AllStars Racing Transformed.

Calentando Motores

Muchos son los títulos de conducción arcade que han llegado esta generación (sobre todo en este 2012), LittleBigPlanet Karting, F1 Race Star Legends o como no el todopoderoso Mario Kart son solo una parte de la impresionante variedad con la que este subgénero de carreras cuenta en el mundo de los videojuegos, por ello para poderte hacer notar tienes que ofrecer algo que los demás no tengan. Algo que llame la atención ya que no todo es gráficos, o jugabilidad.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Cuando SEGA anunció el desarrollo de una nueva entrega de conducción para Sonic y sus amigos muchos lo miraron reticentes sobre todo esperando una versión mejorada del anterior título que estaba ya en el mercado, sin embargo la llegada de este nuevo título no solo supone la superación del anterior sino una nueva perspectiva de juego que mejora notablemente lo visto en los títulos de conducción protagonizados por el erizo.

Sonic y amigos

Como es costumbre en los títulos de conducción de Sonic, el famoso erizo azul no viene solo y siempre le acompaña un importante elenco de personajes de SEGA. Esta vez no iba a ser menos y de inicio contamos con un buen número de personajes como Sonic, Ralph (de la película Rompe Ralph que se estrenará en breve en España), los simpáticos personajes de Monkey Land, Tails, Knuckles, AiAi o sorpresas de clásicos de SEGA como "Golden Axe" etc. Así hasta un elenco total de mas de 20 personajes muchos de ellos que deberemos desbloquear a medida que superemos pruebas específicas.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sonic llegará bien acompañado Ralph es una de las novedades en el juego

Cada uno de esos personajes podrá ser subido de nivel, estos puntos de experiencia se obtendrán en cada carrera que disputemos independientemente del torneo o copa en el que participemos. El aumento de experiencia en el personaje nos otorgará mejoras de conducción entre un total de seis que nos permitirán seleccionar un estilo mas acorde con nosotros al inicio de cada carrera, mayor control, mayor velocidad punta etc. Obviamente mejorar algunos aspectos hace que otros empeore por lo que al final tendremos que seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
8

Lo mejor

Diseño de circuitos sobesaliente

Banda Sonora de lujo

Control sencillo y adaptable

Cuatro jugadores en la misma consola

Dos jugadores online en la misma consola

Multitud de competiciones

Lo peor

Quizá demasiado sencillo para los mas expertos

Para los que han jugado a otros títulos de la saga puede ser mas de lo mismo

¿Cómo analizamos?
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sastrerilla
sastrerilla 12/12/12 21:22:20
00
Ayer probé la demo del bazar... quiero mas ! apenas me servió para probar la jugabilidad y la verdad me ha gustado mucho.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 05/12/12 15:04:33
00
Bueno, en lo que es materia del juego compartimos opiniones similares. Me alegro que en esta versión de PS3 no haya ralentizaciones ni defectos gráficos para este gran juego. En todo caso @lerex, debes ser muy pro para decir que puede llegar a ser facilito, vamos, que a mí me costó bastante xD.
0 0
lerex
lerex 05/12/12 07:23:26
00
Cierto, hasta cuatro jugadores online, lo corregiremos de inmediato.
0 0
ShadowVader
ShadowVader 05/12/12 05:11:40
00
hay un error pueden jugarse los 4 jugadores online en una sola consola, en una partida de 10 jugadiores, es mas para un trofeo es obligatorio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.