Sonic 3D: Flickies' Island

PCTambién disponible en:WiiMDSAT

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Sonic 3D: Flickies' Island PC

Información del juego

Sonic 3D: Flickies' Island PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

El malvado Dr. Eggman (también conocido como Dr. Robotnik) tropieza con una dimensión alternativa, donde algunas aves extrañas llamadas Flickies tienen la capacidad de viajar a cualquier parte. Con el fin de obtener ayuda en su búsqueda de las Esmeraldas del Caos, el Dr. Eggman transforma los Flickies en robots que le ayudarán a localizar a sus codiciadas joyas.

Por supuesto, le toca a Sonic, nuestro erizo azul favorito, intervenir y salvar el mundo. Una aventura en 3-D en la que controlar a Sonic y su amigo Tails, para recoger los anillos de oro, ayudar a liberar a los Flickies y derrotar al malvado doctor.

Acerca del juego

El Dr. Eggman (alias Dr. Robotnik) descubre unos extraños pájaros, conocidos como Flickies, que pueden transportarse a cualquier sitio usando Rings dimensionales.

Robotnik se las arregla para capturar a todos los Flickies y los convierte en robots que le serán de ayuda para encontrar las Chaos Emeralds. Sonic tiene que salvar a los pajarillos, liberarlos de su prisión robótica e impedir que Robotnik encuentre las Chaos Emeralds.

Requisitos del sistema

  •  
    • SO: Windows® XP o posterior
    • Gráficos: 32 MB de VRAM o más
    • DirectX®: DirectX® 9.0 o posterior
    • Disco Duro: 50 MB de espacio libre
  • Mínimo:

Últimas noticias

Imágenes

Sonic 3D: Flickies' Island

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.