Sonic 3D: Flickies' Island

PCTambién disponible en:WiiMDSAT

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Sonic 3D: Flickies' Island PC

Ficha de Sonic 3D: Flickies' Island - PC

Sonic 3D: Flickies' Island PC

El malvado Dr. Eggman (también conocido como Dr. Robotnik) tropieza con una dimensión alternativa, donde algunas aves extrañas llamadas Flickies tienen la capacidad de viajar a cualquier parte. Con el fin de obtener ayuda en su búsqueda de las Esmeraldas del Caos, el Dr. Eggman transforma los Flickies en robots que le ayudarán a localizar a sus codiciadas joyas.

Por supuesto, le toca a Sonic, nuestro erizo azul favorito, intervenir y salvar el mundo. Una aventura en 3-D en la que controlar a Sonic y su amigo Tails, para recoger los anillos de oro, ayudar a liberar a los Flickies y derrotar al malvado doctor.

Acerca del juego

El Dr. Eggman (alias Dr. Robotnik) descubre unos extraños pájaros, conocidos como Flickies, que pueden transportarse a cualquier sitio usando Rings dimensionales.

Robotnik se las arregla para capturar a todos los Flickies y los convierte en robots que le serán de ayuda para encontrar las Chaos Emeralds. Sonic tiene que salvar a los pajarillos, liberarlos de su prisión robótica e impedir que Robotnik encuentre las Chaos Emeralds.

Requisitos del sistema

  •  
    • SO: Windows® XP o posterior
    • Gráficos: 32 MB de VRAM o más
    • DirectX®: DirectX® 9.0 o posterior
    • Disco Duro: 50 MB de espacio libre
  • Mínimo:

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.