Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonder se muestra de nuevo para confirmar que sigue en desarrollo

Sonder se muestra de nuevo para confirmar que sigue en desarrollo

El juego independiente tiene una ambientación espacial, y se basa en las decisiones que tomamos cuando controlamos personajes a nuestra elección

Miguel Alcántara
05/05/2015 09:04
Sonder

Hacía mucho tiempo que el videojuego independiente 'Sonder' no se mostraba, lo que había hecho pensar a algunos en su posible cancelación. Ahora, para mostrar un poco más el juego pero también para acallar esos rumores, la desarrolladora Kamai ha mostrado un nuevo diario de desarrollo para mostrar el aspecto del juego.

Este nuevo documento habla sobre el diseño del juego y la estructura del mismo, basado en decisiones e interacciones de los personajes. Podremos controlar a cualquiera de ellos, y sus actos tendrán consecuencias para ellos y sus compañeros. Kamai Media mostró este ambicioso proyecto independiente a finales de 2013, pero desde entonces no se han tenido muchas noticias de él.

Este proyecto de narrativa no lineal aún no tiene fecha, pero sí se sabe que de momento sólo está confirmado para PC. En Blogocio entrevistamos a Kamai hace algunos años, y nos dijeron algunas cosas interesantes sobre el desarrollo independiente en la nueva generación y concretamente sobre el desarrollo de 'Sonder'.

Imagen asociada al video 31729

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.