Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Sombras de Mordor y We Happy Few se unen al Xbox Game Pass

Sombras de Mordor y We Happy Few se unen al Xbox Game Pass

Ambos juegos llegarán muy pronto al sistema de suscripción mensual de Microsoft

Mario Seijas González
16/01/2019 17:22
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Un gran atractivo para los jugadores de Xbox y PC es tener acceso a un montón de títulos gracias al Xbox Game Pass. Con el paso del tiempo el sistema ha ido creciendo más y más, y hoy en día una de las bibliotecas con suscripción más amplias del mercado. Recientemente se ha anunciado una nueva remesa de juegos que llegará muy pronto al Game Pass, entre los cuales destacan:

We Happy Few (disponible el 17 de enero)

We Happy Few nos ofrece un mundo abierto espeluznante y tenso, con un carismático estilo cartoon. Es un juego de acción y supervivencia, muy centrado en el sigilo que nos abre los misterios de la ciudad de Wellington. Es difícil describir las sensaciones que transmite We Happy Few, pero te aseguramos que sentirás una presencia observándote en todo momento

La Tierra Media: Sombras de Mordor (disponible el 24 de enero)

Para los fans del Señor de los Anillos, una apuesta segura. Es un juego que nos pone en la piel de Talion, que busca venganza en Mordor tras la muerte de su familia y debe eliminar a un sistema completo de jerarquía en las filas de los orcos. Si lo que te apetece es rebanar pescuezos de orcos espada en mano, La Tierra-Media: Sombras de Mordor tiene para ti horas y horas de diversión.

Por si fuera poco también se ha anunciado LEGO la película, que llegará el 17 de enero y Saints Row: The Third, previsto para aterrizar en el Game Pass el 24 del mismo mes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 19/01/19 17:01:20
00
Cada día mejor, no doy con tanto juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.