Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra-Media: Sombras de Guerra contará con varios modos de dificultad

La Tierra-Media: Sombras de Guerra contará con varios modos de dificultad

Monolith quiere que esta nueva entrega ofrezca un verdadero desafío a los jugadores; creen que será muy accesible, aunque no se conozca el mundo de Tolkien

Carlos Sánchez
17/04/2017 18:00
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

La Tierra-Media: Sombras de Guerraserá un título muy accesible, según Monolith

El próximo mes de agosto, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pondrán rumbo a La Tierra Media para adentrarse en una nueva aventura junto a Talion y Celebrimbor gracias al lanzamiento de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. En esta entrega, desarrollada por Monolith Productions y siendo secuela directa de Sombra de Mordor, nos embarcaremos en un periplo que nos llevara a visitar diversos puntos del universo creado por J.R.R. Tolkien y enfrentarnos a todo tipo de enemigos. 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' se postula como uno de los títulos más grandes e importantes del año, sobre todo si tenemos en cuenta el recibimiento que tuvo su antecesor a nivel de crítica. Ahora bien, ¿qué pasa si nos adentramos en esta obra sin haber jugado a la anterior?

De ello ha hablado recientemente Michael de Plater, vicepresidente creativo, quien ha comentado lo siguiente: -"es muy importante para nosotros que este [en referencia a Sombras de Guerra] sea un punto de entrada. Esta es la versión más grande del juego, así que si no has jugado a Sombras de Mordor y empiezas a jugar con este, debería ser muy fácil acceder a él. Incluso si no tienes conocimiento previo de las películas"-. A priori, parece que 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' no requerirá a los jugadores haber jugado previamente al título anterior, aunque es recomendable hacerlo para conocer bien la historia y, de paso, disfrutar de una agradable experiencia de juego.

Otro de los puntos tratados por el señor de Plater ha sido el tema de la dificultad. Los poseedores de 'Sombras de Mordor' han criticado de forma negativa este aspecto; el juego no suponía reto alguno. La Tierra-Media: Sombras de Guerra pondrá solución a este problema, según ha comentado Michael de Plater, vicepresidente creativo: -"es un problema difícil, pero una de las maneras en que estamos tratando el problema es añadiendo [modos de] dificultad. Así que si tenemos gente que solo quiere disfrutar de la historia y hacerlo de forma similar a como lo hicieron en Sombra de Mordor, donde pueden llegar a ser más poderosos cerca del final y no pensar en eso, tenemos el Modo Fácil. En Normal, tenemos la dificultad dinámica, por lo que siempre va a haber un desafío. En el Modo Difícil, debería ser realmente muy difícil"-.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.