Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra-Media: Sombras de Guerra nos llevará más allá de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Guerra nos llevará más allá de Mordor

En la anterior entrega, los jugadores solo visitaban la Tierra Negra, es decir, Mordor; en Sombras de Guerra, el escenario se expande mucho más lejos

Carlos Sánchez
15/03/2017 20:03
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Sombras de Guerra nos llevará desde Mordor a Gondor, pasando por bosques y montañas nevadas

'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' ha sido una de las mayores sorpresas que nos hemos encontrado en los últimos años basada en la obra de J.R.R. Tolkien. Desarrollado por Monolith Productions, el título fue todo un éxito a nivel de críticas, lo que ha propiciado la creación de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', secuela directa de los acontecimientos vividos en el anterior título. Como buena segunda entrega que pretende ser, 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' ofrecerá a sus futuros usuarios una experiencia expandida a todos los niveles posibles. Por supuesto, eso debe incluye más variedad de escenarios. En la anterior entrega, los jugadores solo visitaban la Tierra Negra, es decir, Mordor; en 'Sombras de Guerra', el escenario se expande mucho más lejos. De ello han hablado Michael de Plater y Phil Straub, de Monolith Productions.

Michael de Plater, vicepresidente del estudio, ha comentado al respecto: -"uno de los motivos por los que Sombras de Guerra no es Sombras de Mordor es por la expansión del territorio más allá de Mordor. El Señor Oscuro Sauron está aumentando su ejército, y sus fuerzas -comandadas por el Rey Brujo-, han ido más allá de Mordor y han asaltado Minas Ithil. La han conquistado y la han convertido en Minas Morgul, que es la torre del Rey Brujo. Eso provoca que la primera línea de batalla vaya más allá de Mordor, hasta el Reino de Gondor"-. No cabe duda de que el equipo de Monolith está poniendo toda la carne en el asador para lograr un título lo más variado posible, y es que si de algo pecaba el anterior era de falta de variedad en los escenarios.

Phil Straub, director artístico de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', se han centrado en los escenarios que recorreremos, pero sin dar nombres concretos: -"lo primero que debemos admitir es que no vamos a estar solo en Mordor. Es un gran paso adelante respecto al juego anterior. Eso significa que esta vez el juego tiene mucha variedad geológica, podemos decir que hay bosques; podemos decir que hay zonas montañosas nevadas; podemos decir que hay otros lugares. No quiero decir demasiado. Pero hay una mayor variedad"-. ¿El Bosque de Lothlorien? ¿Las Montañas Nubladas? Tendremos que esperar hasta el 25 de agosto, fecha de lanzamiento del juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde ya está disponible para reserva, para hasta qué lugares nos llevará.

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 16/03/17 12:10:55
00
Nos llevará a Fardor (?)
0 0
lieber
lieber 16/03/17 11:27:47
00
Que ganas de que salga ya:o
0 0
dinofast
Staff
dinofast 16/03/17 00:04:26
00
Vaya gozada, lo espero von ansias
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 15/03/17 20:11:59
00
Lothlorien esta muy lejos de la accion, seguro que no aparece, Minis Tirith tiene mas opciones,Osgiliath tambien sale, el Antro de Ella Cirith Ungol tambien esta confirmado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.