Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > La Tierra-Media Sombras de Guerra; más detalles del sistema némesis

La Tierra-Media Sombras de Guerra; más detalles del sistema némesis

Desde Monolith aseguran que la experiencia de cada uno de los jugadores será diferente por medio de esta mejorada funcionalidad

Álvaro Miranda Sertal
25/03/2017 12:01
La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Entre los títulos más destacados a principios de la actual generación de consolas nos encontramos a 'Sombras de Mordor', un proyecto de Monolith que nos ofrecía una aventura original dentro del reconocido universo de las novelas de Tolkien. Una de sus funcionalidades estrella era el sistema némesis, ofreciéndonos unos enemigos que podían regresar de entre los muertos para vengarse por nuestras acciones, el cual también estará presente en su secuela recién anunciada 'La Tierra-Media Sombras de Guerra'.

En unas recientes declaraciones el vice-presidente creativo de Monolith, Michael de Plater, ha detallado algunas de las novedades que recibirá esta nueva versión del sistema creado bajo su sello. Con el sistema némesis, nuestros enemigos tendrán su propia historia y se forjarán tanto lazos de amistad como de venganza que nos afectarán directamente. Su principal premisa es la de ofrecer experiencias diferentes a cada jugador, con novedades como la posibilidad de ofrecerles el control de ciertos territorios a nuestros aliados. Deberemos mantener a nuestras tropas satisfechas o es posible que nos terminen traicionando, encomendándoles trabajos como actuar de incognito entre las líneas enemigas para derrocarlas a nivel interno.

El objetivo del sistema némesis es que cada enemigo que te encuentres sea único y personal para cada jugador, para que puedan crearse sus propias historias, rivalidades o misiones de venganza con estos enemigos personales

'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' sale a la venta el próximo 25 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya podéis realizar su reserva desde este enlace y debido a lo cercano de su lanzamiento las novedades serán bastante abundantes hasta la llegada de esa fecha, por lo que os encomendamos seguir atentos a próximas noticias.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.