Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Solucionado el problema del doblaje en japonés de Drakengard 3

Solucionado el problema del doblaje en japonés de Drakengard 3

Un problema no identificado por Square Enix, no dejaba a los jugadores disfrutar de las voces originales de este título para PlayStation 3

Iván Díez
14/07/2014 19:51
Drakengard 3

Desde que 'Drakengard 3' se pusiera a la venta dos meses después en nuestro territorio, Square Enix no ha conseguido solucionar un problema que ocurría con la localización al japonés que se ofrecía al reservar el videojuego.

'Drakengard 3' se podría adquirir únicamente en versión digital para PlayStation 3 el pasado mes de mayo a un precio de 49,99 euros, pero reservando la copia desde el mes de abril, los jugadores podrían recibir de manera exclusiva el contenido descargable con el doblaje en japonés del juego o bien adquirirlo de manera independiente por 4,99 euros.

Los jugadores que descargaron en su día dicho DLC para jugar al título en japonés, no han tenido la oportunidad de probar dicha opción debido a un problema que no pudo identificar Square Enix hasta el día de hoy, dando finalmente una forma de poder disfrutar de las voces originales del título.

Para ello, los jugadores tendrán que guardar las partidas del título, eliminarlo por completo de la PlayStation 3 y descargarlo nuevamente. Esto es debido a que Square Enix ha resubido una nueva versión funcionable con el contenido descargable.

Tras descargar una vez más el videojuego por completo en vuestra plataforma, podréis activar las voces originales en japonés.

Fuente: Web Oficial

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MiguelAngel93
MiguelAngel93 15/07/14 03:55:17
00
Apoyo el primer comnetario con el hecho de que el juego debio haberse hecho un poco mas de cariño. Pues no esperen enemigos feroces porque la IA da risa y apenas se defienden. Tampoco en el apartado tecnico porque se mira como de PS2 xD. Este juego es para los que se jugaron los primeros en su tiempo o como yo que disfruta del anime y el manga con una protagonista bocona xD
0 0
Arin
Arin 14/07/14 19:59:33
00
Gran juego pero con pobre presupuesto, habría que haberle quitado algo a FFXIII-3 y ponerselo a Drakengard 3, un buen juego pero que podría haber sido muchísimo mejor con algo más de cariño.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.