Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Solucionado el misterio de Xbox neXt

Solucionado el misterio de Xbox neXt

Los chicos de Redmond, al ver que esto tenía todas las pintas de descontrolarse, han puesto fin al misterio y revelan qué es Xbox neXt

Carlos Sánchez
05/04/2016 19:05
Ventas Day One

A primera hora de la mañana os hemos informado sobre algo llamado Xbox neXt, nombre que podría hacer referencia a una futura plataforma de Microsoft. En el enlace que tenéis en negrita tenéis más información al respecto. Tras haberse conocido este nombre en clave, todo tipo de teorías han comenzado a surgir al respecto, siendo la más común lo que ya hemos citado, una nueva plataforma de Microsoft. No obstante, ¿qué es en realidad Xbox neXt? Los chicos de Redmond, al ver que esto tenía todas las pintas de descontrolarse, han revelado qué es Xbox neXt. De hecho, la pregunta correcta es quién ya que no hace referencia a una consola.

Según ha comentado un representante de la compañía norteamericana: -"Xbox neXt fue el nombre de un viejo equipo interno que trabajó en el lanzamiento de Xbox One y no está relacionado con una futura plataforma"-. Fin al misterio de Xbox neXt. Era un equipo interno y nada más. Evidentemente, al ser algo desconocido por los usuarios la imaginación tiende a echar a volar y se piensan cosas que luego distan mucho de la realidad. De forma adicional, dicho representante ha comentado que no hay más detalles que compartir al respecto, lo cual debería poner fin a todo tipo de especulación. De momento y hasta nueva orden, para Microsoft solo existe Xbox One.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mechanich
Mechanich 06/04/16 02:20:17
00
Después de los rumores de Sony y Nintendo más les valdría mejorar su consola
0 0
damian__14
damian__14 06/04/16 00:56:47
00
A varios dias de decir que no sacarian una xbox one punto cinco, no pararon de salir detractores de la marca asegurando que mentian, primero con lo de netflix y xbox one polaris (desmentido) ahora con xbox next (desmentido) ¿para que iban a sacar una version mejorada de la One? Ahora tienen el apoyo del PC y su W10, no tiene sentido actualizar consola de aqui 2 años o 3
0 0
Infinity
Infinity 05/04/16 20:10:29
00
Si hubieran dicho es en vez de era sonaria creible ....
0 0
BLusterSoldier
BLusterSoldier 05/04/16 19:56:12
00
Esto si que es hilarante.
0 0
andresitour
andresitour 05/04/16 19:40:48
00
pues cosas que pasan, no creo que esos hayan sido los alcances.
0 0
PLATA
PLATA 05/04/16 19:23:21
12
Lamentable que la empresa tenga que salir a dar explicaciones internas por culpa de que los usuarios se hacen sus pajas mentales con partículas de polvo que en el 99,9999% de los casos no son más que los restos de un pedo de algún gracioso.
1 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.