Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Solucionado el glitch de invisibilidad de Red Dead Redemption

Solucionado el glitch de invisibilidad de Red Dead Redemption

Juan Antonio Ruiz García
21/05/2010 08:36

banner.jpg

Ayer os informabamos del glitch encontrado en el recientemente lanzado Red Dead Redemption, el cual tenía problemas invisibilidad sobre ciertos objetos y personajes. Al mismo tiempo Rockstar afirmó estar trabajando en una solución para ello, y tal y como prometieron han solucionado el glitch con rapidez y eficacia.
Estas son sus declaraciones emitidas en Kotaku: Acabamos de lanzar una solución que pondrán fin a los fallos que han experimentado los jugadores de Red Ded Redemption. Este parche aborda los problemas de invisibilidad que acechaban a los personajes, caballos o incluso sus armas. También han sido solventados los problemas que algunos jugadores han percibido al jugar en diferentes modos multijugador, donde su conexión se perdía.
Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 21/05/10 20:48:06
00
Asi es como se trabaja Rockstar no como otras compañias Cof Cof EA Cof Cof dragon age, aunque me defraudaste con la calidad grafica para Playstation.
0 0
enrick
enrick 21/05/10 13:17:09
00
Lo que tendrían que hacer es retirar todos los juegos de la venta, y sustituirlos por nuevas versiones corregidas, porque aún queda gente que no tiene internet y no tiene porque estar soportando las chapuzas de las compañías, la verdad, no entiendo como no les obligan a retirarlos de la venta, ya que con cualquier otro artículo se retirarían en el acto y sustituir a los que ya la tienen por uno nuevo corregido sino disponen de conexión, pero es mejor asi, sacamos el parche, y al que no pueda bajarlo, gracias por gastarte 70.-€ en un juego defectuoso, que asi se queda
0 0
Jon_S_Snow
Jon_S_Snow 21/05/10 12:16:07
00
Mola, ahora solo tienen que sacar un parche con las texturas en Hi-Res, para que aun podasmo disfrutar mas del juego... al menos ya es algo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.