Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Solucionado el error de conexión online en la versión para PS3 de Space Marine

Solucionado el error de conexión online en la versión para PS3 de Space Marine

Juan Pablo Díaz Pérez
21/09/2011 10:52

Hace unos días nos hicimos eco de una noticia que tenía en vilo a los compradores de la versión para PS3 de Space Marine. Al parecer dicha versión daba un error de configuración de NAT a los usuarios de PS3 comentandoles que esta estaba mal configurada e impidiéndoles la conexión a las partidas online del juego, los que lo conseguían a veces tenían problemas que borraban todo el nivel del que disponían.

Warhammer 40.000: Space Marine

THQ se disculpo y prometió solucionar el problema lo más rápido posible y así ha sido. Esta misma mañana ha lanzado el parche que soluciona el problema del modo online del juego en la versión norteamericana por lo que en breve aparecerá para la versión Europea. Esta mañana lo hacían saber en los foros oficiales del juego de modo que si eres de los que esperaban con ansias el modo online conéctate y actualiza.

El parche para PS3 ya está disponible! Por favor, inicie sesión en su cuenta de PlayStation Network y descargar el parche de matchmaking ahora.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.