Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Solo uno de cada diez desarrolladores ingleses considera muy peligrosa la piratería

Solo uno de cada diez desarrolladores ingleses considera muy peligrosa la piratería

Miguel Alcántara
11/11/2009 09:36
Según la última encuesta del  TIGA (Organización de Desarrolladores y Productores de Videojuegos)  inglés, realizada a diversos desarrolladores ingleses de videojuegos, tan solo un 10% de los encuestados considera a la pirateria como el problema más relevante de la industria. La mayoría de los encuestados (el 60%) considera que la cuestión es importante, pero que está por debajo de otras problemáticas, aunque el 90% reconoce que es un problema en aumento. El 10% lo considera "una amenaza significativa" y el "enemigo número uno" de los videojuegos.

20091111_00001.jpg

Lo más sorprendente de la encuesta es la conclusión que Richard Wilson, presidente de la TIGA, ha sacado de todo esto. Cree que los desarrolladores ingleses están tomando medidas para evitar la piratería a través de las nuevas formas de distribución digital:
Los desarrolladores británicos están tomando la iniciativa cuando tratan con la piratería, buscando nuevas formas de distribuir el contenido y de comunicarse con los consumidores.
Fuente| 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.