Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Solo habrá dos juegos orientales de Square Enix en el E3 2012

Solo habrá dos juegos orientales de Square Enix en el E3 2012

Versus XIII volverá a faltar y Nomura pide paciencia.

Fran Pineda
07/05/2012 10:17

Todo parece indicar que este no será un gran año en cuanto a títulos japoneses para Square Enix. El estudio ha hecho pública la lista de juego que llevará al E3 de este año y donde cabe destacar la presencia de tan solo dos juegos orientales mientras que el resto son desarrollados por completo en occidente.

Final Fantasy Versus XIII

La lista queda por lo tanto de la siguiente forma:

Kingdoms Hearts 3D Dream Drop Distance 

Theatrhythm Final Fantasy

Sleeping Dogs

Hitman: Absolution

Tomb Raider

Quantum Conundrum

Heroes of Ruin

Por si fuera poco uno de los grandes ausentes volverá a ser por enésima vez Final Fantasy Versus XIII. Su propio producto, Tetsuya Nomura pide paciencia a todos los que desean ver publicado el juego o conocer nuevos detalles:

Nos gustaría pediros paciencia sobre el anuncio oficial de este juego. Siempre toma tiempo abordar el reto de hacer algo completamente nuevo, pero estamos realizando nuestro mayor esfuerzo para que la información llegue a nuestros seguidores tan pronto como sea posible.
Vuestra paciencia es muy apreciada.


Una vez más, los que pensamos positivamente que el título que tiene a Noctis como protagonista y que podrían insuflar algo de novedad a la saga, deberemos seguir esperando.
Fuente: vg247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 07/05/12 11:37:58
00
He tenido un flash al ver la imagen... LOL... En el año 2XXX 4 afeminados fueron acusados por un delito que no habia cometido, o casi, no tardaron en pirarse de su barrio. Aún hoy siguen buscados por sus acreedores y sobreviven como pueden en Chueca, si tiene un problema y los encuentra, tal vez le hagan un precio. Ellos son el equipo A(feminado).
Lo se, pero os juro que me vino a la mente y eso que el juego es un must-have para mi, por lo menos con ese impresionante video que mostraron hace tiempo, cuanta maldad tengo -_-' LOL
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 07/05/12 10:38:10
00
Se confirma que final fantasy versus XIII incluirá 10 dvds... uno será el juego, el resto serán el making off xDD
0 0
Kase
Kase 07/05/12 10:24:29
00
paciencia es esperar a ps4?
0 0
IronSnake
IronSnake 07/05/12 10:24:27
20
Desde el inicio de PlayStation 3... hasta su final, Final Fantasy XIII Versus ha pasado por la sombra de esta generación de una manera impoluta, y mientras se han molestado en "Corregir" el XIII, con una segunda parte, este, que es mas esperado, le tienen en cubierta....

Tanta espera nunca o muy pocas veces recoge los frutos que uno desea, y bien lo sabe Duke Nukem Forever, entre otros.

Si de verdad el tiempo de espera, dará lugar a algo digno de admirar, no tengo pega alguna, pero tratándose de Square-Enix y no Squaresoft...

Buena suerte, Nomura.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.