Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Solaire, de Dark Souls, tendrá esta espectacular figura producida por First 4 Figures

Solaire, de Dark Souls, tendrá esta espectacular figura producida por First 4 Figures

Ya está disponible para su reserva en dos ediciones diferentes

Álvaro Miranda Sertal
03/06/2018 17:46
Dark Souls: Remastered
Como obra magna de From Software, la saga 'Dark Souls' ya acumula a sus espaldas tres exigentes entregas a las que siempre les ha acompañado el éxito, a lo largo de diferentes plataformas. De la marca han nacido incluso otras franquicias que siguen sus cánones de dificultad y diseño de niveles, que han creado incluso casi su propio subgénero dentro del action-rpg. De su universo han derivado un elevado número de personajes icónicos que ya se encuentran en la cultura general del sector del videojuego y que generan la creación de productos como el que a continuación os presentaremos:

La figura de PVC llegará a finales de verano

A lo largo de las últimas horas, First 4 Figures ha presentado un nuevo producto basado en la reconocida licencia. En concreto nos encontramos con una figura de PVC del afable Solaire de Astora, en dos ediciones diferentes. Su tamaño ronda las nueve pulgadas, Ambas incluyen luces LED para hacer más espectacular su composición, y en el caso de la edición "Praise the Sun", contará con una composición transparente de color bronce con mayor enfoque en la iluminación. Además, incluye otra serie de contenidos que garantizan su autenticidad y seguridad en el transporte de la misma por medio de su exclusiva empaquetación.

Por separado costarán unos 99 dólares, existiendo un pack conjunto que ronda los 185 dólares. Ya están disponibles para su reserva, finalizando el plazo de la misma a lo largo del próximo 3 de julio. Los productos de este fabricante en específico suelen ser de una calidad envidiable, algo que también se ve reflejado en su precio. Si os lo podéis permitir, es una adquisición más que recomendada y que difícilmente os decepcionará. Para finalizar, si os interesa conocer el proceso que sigue la creación de estas figuras, la propia compañía ha publicado un extenso vídeo en el que el proceso es explicado.

Dark Souls: Remastered

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.