Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 tendrá modo cooperativo de 4 jugadores

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 tendrá modo cooperativo de 4 jugadores

Iván Díez
28/05/2009 23:17

20090416_00065.jpg

Hoy se ha anunciado desde el Blog de Playstation las características del modo online de SOCOM Fireteam Bravo 3 para PSP donde podemos leer la introducción de 4 jugadores por partida online en un interesante modo cooperativo, este modo nos permitirá terminarnos la campaña principal con 4 compañeros vía Ad-Hoc o Infraestructura. En esta continuación, una serie de ex-agentes secretos se embarcan en una misión encubierta, que nosotros lideraremos, en buscar, capturar e interrogar a Alexander Gozorov, un antiguo agente de la KGB, quien podría tener información sobre un inminente ataque con armas de destrucción masiva. Este nuevo titulo de acción lo veremos en otoño para Playstation Portable en Europa.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.