Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Socom 4 tambien será compatible con Dual Shock

Socom 4 tambien será compatible con Dual Shock

Juan Pablo Díaz Pérez
25/04/2010 07:03
Tras el anuncio de la cuarta entrega de Socom y las multitudes de imágenes y videos que nos mostraron que el juego sería completamente compatible con PSMove comenzaron a llegar las dudas de si el juego sería exclusivamente compatible con el nuevo mando de Playstation 3. Zipper Interactive ha tenido que saltar a la palestra para comunicar que el juego en cuestión será compatible con los dos sistemas de control, tanto PSMove como Dual Shock 3. Travis Steiner diseñador jefe del proyecto ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:

Socom 4 img1 [1]

"Cuando empezamos este juego hace tres años, Movi ni siquiera existía. No puedo enfatizar suficientemente este punto: el juego soporta ambos controladores. Y repito, diseñamos Socom 4 con el Dualshock en mente." "cuando descubrimos lo de Move, decidimos probarlo y ver si se adapta bien a la experiencia de Socom. Y hasta el momento, la reacción de la gente que lo ha probado ha sido que se integra bastante bien", añadió Steiner. "Creo que cuando la gente pruebe Move en Socom 4, mucha gente se sorprenderá gratamente de lo efectivo y exacto que puede ser." Lo bueno de esta noticia es que todos los que querramos hacernos con el título no tendremos que comprar obligatoriamente el nuevo controlador de PS3 como se creía en un principio.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
solid00
solid00 26/04/10 03:27:46
00
hahahahaha eso si k noticia mas tonta pero pues no m interesa comprobar la otra forma d el otro control... en ese kso m compro un wii.... le soy fiell a el control clasiko socom 4 rulea!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.