Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > SocialNAT iniciará una Liga de eSports en España con 60.000 euros en premios

SocialNAT iniciará una Liga de eSports en España con 60.000 euros en premios

Los títulos seleccionados para estas competiciones son 'Call of Duty-Black Ops III' y 'Counter Strike: Global Offensive'

Fabio Fraga
21/12/2015 13:11
Animanga

Los eSports en España comienzan a despegar poco a poco con la llegada de diversas competiciones, a las que se sumarán dentro de poco una nueva liga de SocialNAT con hasta 60.000 euros en premios.

La red social iniciará dos competiciones en formato de Ligas, cada una con dos divisiones. Las primeras divisiones estarán formadas por ocho equipos, y en las segundas divisiones no habrá límite de equipos. Cada siete semanas los cuatro peores equipos de Primera División descenderán, subiendo los 4 mejores equipos de la Segunda División.

Los campeonatos serán de los títulos 'Call of Duty: Black Ops 3' y 'Counter Strike: Global Offensive', concluyendo los torneos el próximo mes de octubre y repartiendo premios de más de 30.000 euros para cada juego. Los cuatro primeros equipos de las primeras divisiones ya tienen plaza fija, gracias al torneo celebrado en la pasada edición de Madrid Games Week. Los otros cuatro equipos que formarán las primeras divisiones en su inicio, se obtendrán de un playoff que comenzarán a disputarse el próximo día 26 de diciembre.

Puedes registrar los equipos para este playoff hasta el 26 de diciembre en los torneos de 'Call of Duty-Black Ops III' y 'Counter Strike: Global Offensive'. Los torneos serán retransmitidos en los canales de Twitch de SocialNAT y SocialNAT 1.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Markys10
Markys10 21/12/15 14:31:45
00
GG easy para gBots en CSgo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.