Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Actualizado] Sobre las 17:00 llegara la demo de Killzone 2

[Actualizado] Sobre las 17:00 llegara la demo de Killzone 2

Iván Díez
05/02/2009 16:15

20090204_00013.jpg

Europeos, que por primera vez (Y mejor que nunca) tendremos algo exclusivo y como ya sabréis será esa demo de Killzone 2, llegara sobre las 16:00 17:00 hora Española aproximadamente con la demo de Killzone 2 de un solo jugador, no esperéis modo online. En cuanto este online intentaremos estar atentos para anunciarlo nada más su salida en la Store Europea. Reiros ahora, que los de USA les ha tocado pagar para reservarlo y tener un codigo (Jeje).

Actualización:

Lo dicho, ya teneis disponible LA DEMO en la Store Europea.
Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/02/09 21:15:30
00
pues yo soy de america y pues tengo cuenta española asi q sale la misma amigos jajaja,no sean envidiosos solo porq aca en USA -Mexico salen mas cosas a fin de cuentas todos somos usuarios playstation
0 0
Blade
Blade 06/02/09 00:39:43
00
Cuestion de opiniones y gustos supongo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/02/09 00:36:27
00
me gustan pocos,eso si.Al Gears of War me e pegado unos vicios impresionantes,pero este no me llama tanto.Dentro de ser shooters tb son muy diferentes respecto a ambientacion y no me gusta tanto el killzone en ese aspecto,aun asi se nota k es un gran juego pero no lo veo de lo mejor graficamente,esta en lo alto,pero lo mejor no.
0 0
Blade
Blade 05/02/09 22:33:40
00
Pues Pejota, en mi mas sincera opinion Killzone 2 es muy superior a todos los juegos de nueva generacion que hay hasta ahora ya sea Far Cry 2, Gears Of War, Bioshock, COD ...

Muy pocos y repito, MUY POCOS consiguen lo que han conseguido los chicos de Guerrilla Games, el llevarte a una guerra que parece que estas tu mismo ahi lleno de tiros, cuerpos muertos por todos los suelos, ... Ninguno ha conseguido una ambientacion y graficos como este titulo en consolas hasta el dia de hoy.

Es posible que no te gusten los shooters supongo ...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/02/09 22:29:47
00
Yo tb la jugué,se me bajo ace mil años pero le deje muerta viciando a 3 al 3 vs 3 nhl arcade k pasada jajajaja.Poss psse...a mi este juego ni me llamo ni me llama,es lo mismo de siempre,y los gráficos...son muy buenos...y yasta...no se ve mejor que el gears os war 2,tiene mu buenos efectos de luces y poco mas,tiene cosas que si te fijas...son pa decir...What? y bueno,demo sin online y cortisima...ni lo keria ni lo kiero aora,aunq me convierta en objetivo de todos vosotros es mi opinion xDDD
0 0
Baka
Baka 05/02/09 22:12:21
00
la estoy bajando acabo de llegar!!! xD
0 0
Edirash
Edirash 05/02/09 19:44:54
00
Na, tengo amigos que se lo han bajado más rapido con jazztel y demás... Pero bueno ya la he bajado y es super corta... apenas da tiempo a disfrutar na!
0 0
Laguna
Laguna 05/02/09 19:40:09
00
descargado, jugado y pasado XD. A mi tambien me ha ido ULTRA LENTO, la demo es ULTRA CORTA XDDDDDD en 7min asi me la he pasado, eso si........q GRAFICAZOS madre mia.......se nota la calidad del titulo vamos!
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 05/02/09 18:53:59
00
La mía también sigue descargando... Seguro que es porque hay muuuuuucha gente descargandola XD.
0 0
Puzzle76
Puzzle76 05/02/09 18:46:47
00
No es por tu conexión, seguro que es porque está muy petado el servidor de tanta gente que se lo está pillando.
0 0
Edirash
Edirash 05/02/09 18:13:20
00
Por que me baja tan lentoooooo mierda de conexión la mia. 50% y llevo desde las 5 en punto... ains
0 0
Puzzle76
Puzzle76 05/02/09 18:09:56
00
15%
0 0
nasio13
nasio13 05/02/09 18:09:16
00
bajada e instalada, pero hasta que no acabe de estudiar no la cato xDDDDDDDD
0 0
Widder
Widder 05/02/09 18:00:22
00
Descargando cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.