Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Snowcastle quiere incluir nuevas opciones a su juego mediante la eShop

Snowcastle quiere incluir nuevas opciones a su juego mediante la eShop

'Festival of Magic' busca tener una beta pública para los usuarios de la plataforma y una tienda para los diferentes DLC que salgan en un futuro

Sin avatar
25/09/2013 15:10
Festival of Magic

Snowcastle Games es el estudio indie creador de 'Festival of Magic', un juego tipo RPG desarrollado para Wii U y su sistema de descarga digital. Wii U y la eShop ven como día a día el número de juegos descargables crece más y más. Gracias a las bondades de Nintendo en la política implementada para los indies, estos solo encuentran facilidades para desarrollar, publicar y poder actualizar sin necesidad de gastos extras. Algo que sin duda es de agradecer puesto que los equipos indie no cuentan con un capital tan amplio como las grandes empresas del sector. 'Festival of Magic' está fijado para el próximo año 2014 solo en Wii U, por el momento.

En la ya acabada PAX Prime 2013, el estudio estuvo presente para mostrar una versión temprana de su desarrollo. Ahí coincidieron con Dan Adelman y tuvieron una charla sobre el futuro del juego y la posibilidad de añadir nuevas opciones mendiante descarga. Snowcastle planea una serie de DLC para 'Festival of Magic' que añadan nuevas opciones al título, además buscan la posibilidad de que el juego cuente con una beta pública. En una entrevista concedida al medio Dromble, han contado lo que han sacado en claro de la conversación con Adelman.

En la PAX Prime hace unas semanas, nos reunimos con el Sr. Adelman otra vez y hablamos sobre nuestra necesidad de prolongar algunas características mediante la eShop. Nos gustaría un montón de cosas que la eShop no apoya, como prueba beta pública y una tienda de DLCs en el juego. Me dijo que querían satisfacer nuestras necesidades, pero tendrían que pasar algún tiempo para obtener todas esas características. Así que espero que en el momento en que estemos listos con FOM, se añadan las características de la tienda virtual.

A pesar de que sólo estamos en las etapas tempranas de desarrollo alfa, hemos dedicado mucho esfuerzo en el desarrollo de las herramientas y los sistemas que necesitamos para la producción. Si todo va según lo previsto los dos primeros episodios de FOM deben estar listos en Q4 2014 - así que dentro de un año.

Lo que pide Snowcastle, es algo que la eShop de Nintendo todavía no permite. La tienda virtual creada por Nintendo es susceptible a cambios para poder ofrecer una libertad mayor y así atraer más desarrolladores independiente. A Festival of Magic todavía tiene mucho camino por recorrer, un año más o menos. Puede que en este tiempo, Nintendo surta de mejoras de muchos tipos a la eShop.

Fuente | Dromble

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
OswaldOdon
OswaldOdon 25/09/13 17:33:22
00
Uno de los pocos juegos de la eshop q no es 2d y me interesa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.