Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Snoop Dog pondrá la música en Tekken Tag Tournament 2

Snoop Dog pondrá la música en Tekken Tag Tournament 2

Se confirma una edición coleccionista para España

Iván Díez
06/06/2012 00:23
Tekken Tag Tournament 2

Namco Bandai Games ha unido sus fuerzas con la estrella del hip-hop Snoop Dogg para crear contenido original para Tekken Tag Tournament 2, la nueva entrega de la galardonada franquicia de lucha, que llegará a las tiendas en próximo mes de septiembre. Snoop Dogg, le otorga su toque mafioso a Tekken Tag Tournament 2 con una canción original creada en exclusiva para el juego, titulada KNOCC ‘EM DOWN. Dogg también hará una aparición especial en el juego como personaje no jugable en el escenario The Snoop Dog Stage, que estará disponible para quienes reserven del juego, además del contenido descargable ya anunciado y que potencia el plantel de personajes más amplio de la historia de TEKKEN.

Los jugadores que deseen conectar con su rapero favorito podrán reservar TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 para tener acceso al escenario The Snoop Dogg Stage, que continúa la tradición de escenarios icónicos de la franquiciaTEKKEN pero añadiendo la aparición del rapero, bien acompañado de un grupo de bellas mujeres. El escenario será gratuito ya que se unirá a todos extras por reservar el juego que se ofrecerán en todas las tiendas del mundo. Los aficionados que reserven el juego en Game también tendrán acceso a los primeros personajes disponibles mediante contenido descargable, Michelle Chang y Angel. Los jugadores que reserven el juego en Gamestop tendrán acceso exclusivo al escenario The Snoop Dogg Stage, además de a los luchadores de contenido descargable Kunimitsu y Ancient Ogre.

En cuanto a las ediciones especiales de TTT2, en la cadena de tiendas Game en España, los jugadores pueden reservar la edición coleccionista `We Are Tekken´, que contiene una caja metálica, la banda sonora original, un libro con ilustraciones con más de doscientas páginas, un `como se hizo y un mini documental llamada `Tekken Toma Tokio´.

Tekken Tag Tournament 2 estará disponible en todo el mundo para PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de septiembre en Europa.

Imagen asociada al video 17275

Galeria de imágenes - Imágenes E312

Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Carlos_rtg
Carlos_rtg 06/06/12 07:42:09
00
snoop dog no me parece ningún tipo de incentivo para comprar el juego...
respeto su trabajo pero creo que sus canciones (o por lo menos la del video) no quedan con el ritmo del juego
0 0
Jubileus
Jubileus 06/06/12 03:21:05
00
Aww yeaa, fuck this shit bitch, esto le añadira un toque especial.
0 0
cjhardcore
cjhardcore 06/06/12 01:18:20
00
Snoop dog me dices??? me encantaba Tekken, ahora odio rotundamente la saga
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.